Tomo nota yo también..

Moderador: navajas
cebra02 escribió:Gracias a ti Jose por tu interés desde el primer momento en acompañarme en esta ruta
administrador escribió:NO hay reto que valga ...........ese fin de semana curro , lo siento ya me gustaria .
cebra02 escribió:Sr administrador, ya te montaremos otra historia para pillarte la palabra
Copia y pega todo este enlace en tu barra de direcciones y veras el mapa y las indicaciones con el recorrido. No sé porque no funciona la funcióncebra02 escribió:Guerri, me tendras que explicar como subir la ruta por aqui pues soy cateto informaticamente hablando
Yo tengo que pernoctar la noche del viernes y la del sábado, pero seguramente lo haré en Granada capitalcebra02 escribió:Han comentado algunos compañeros , la posibilidad de al ser una ruta grande, pernoctar la noche del sabado 3 en la sierra de Cazorla en algun hostal o alojamiento típico de la zona.
En principio por mi parte no habría problema, pero al ser puente y zona de bastante afluencia de turismo, sí seria interesante saber a la mayor brevedad quien estaría interesado en hacer 1 noche en la sierra de Cazorla el sábado 3 de noviembre, pues habría que buscar ( si no es tarde) un alojamiento apañado y acorde a nuestras necesidades.
Por ello por favor indicarnos ( así meto al guerri en esto para que me ayude), quien le gustaria hacer noche para reorganizarlo todo.
GRacias
JR cuando nos acerquemos mas al dia se pondra el lugar de encuentro para todos , para el que viene de cordoba, malaga etc... para no ir parando varias veces, okcebra02 escribió:Kanioni, podemos vernos en la gasolinera de galp que hay en la circunvalacion de jodar que hay pequeña via a la derecha para parar