akrapovic en k1600gt

Responder
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

akrapovic en k1600gt

Mensaje por dongodongodongo »

hola compañeros me gustaria saber si alguien ha sustituido los escapes de serie por los akrapovic saludos a todos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: akrapovic en k1600gt

Mensaje por ALBERT »

Creo que hay un forero de Madrid, creo recordar, que si se los cambió.
De toda forma, y como te he dicho en el otro post, cuando a mi me dejaron una GT por un fin de semana, esta llevaba los akra, y yo sinceramente no note diferencia de sonido respecto a los de serie.
Si contamos que además valen unos 1.800 lereles, pues.... R: R: R: es para pensarselo.

Por cierto Manuel, dijiste el otro día que el jueves te traían el asiento alto para la GTL? Si te lo traen y haces el favor me lo dices, pues yo también lo pedí y todavía no lo tengo

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Yo tengo el alto y le voy hacer modificaciones , lo pondre mas alto y le recortare para que pueda agarrarse mejor Ali , lo de mas alto es para igualar la altura mia y la de Alicia .

Como os sobraran asientos ir pensando en el precio , pues a lo mejor hay foreros con GT que quieren el bajo de la GTL .

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por javimoncloa »

administrador escribió:Yo tengo el alto y le voy hacer modificaciones , lo pondre mas alto y le recortare para que pueda agarrarse mejor Ali , lo de mas alto es para igualar la altura mia y la de Alicia .

Como os sobraran asientos ir pensando en el precio , pues a lo mejor hay foreros con GT que quieren el bajo de la GTL .

Javier
:shock: :lol: :lol:
Bueno,supongo que Javier se ha equivocado de post.
Yo le he cambiado los escapes por los Akra y te puedo decir que suenan (para mi gusto) a música celestial,también te digo que no me acuerdo del sonido original puesto que me los cambiaron directamente en el conce antes de entregarme la moto.Suenan sin estridencias,bastante discretos pero a la vez se nota que llevas una buena máquina debajo,luego está el tema estético,ahí creo que han acertado de pleno,he visto otros escapes por la red y algunos no le han puesto los 6 agujeros y creo que son una seña de identidad de la moto.Te repito que todo esto es desde mi humilde opinión.Un saludo.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Lo que no hay duda es que estéticamente es mas bonita si cabe.

Le has quitado los "tapones" para que suene mas javimoncloa?

Saludos U:
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

ALBERT escribió:Creo que hay un forero de Madrid, creo recordar, que si se los cambió.
De toda forma, y como te he dicho en el otro post, cuando a mi me dejaron una GT por un fin de semana, esta llevaba los akra, y yo sinceramente no note diferencia de sonido respecto a los de serie.
Si contamos que además valen unos 1.800 lereles, pues.... R: R: R: es para pensarselo.

Por cierto Manuel, dijiste el otro día que el jueves te traían el asiento alto para la GTL? Si te lo traen y haces el favor me lo dices, pues yo también lo pedí y todavía no lo tengo

Saludos U:
hola albert, esta mañana me lo han puesto y se nota la diferencia me han dicho que hay 50 asientos disponibles en alemania asi que habla con tu conce saludos
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

javimoncloa escribió:
administrador escribió:Yo tengo el alto y le voy hacer modificaciones , lo pondre mas alto y le recortare para que pueda agarrarse mejor Ali , lo de mas alto es para igualar la altura mia y la de Alicia .

Javier
:shock: :lol: :lol:
Bueno,supongo que Javier se ha equivocado de post.
Yo le he cambiado los escapes por los Akra y te puedo decir que suenan (para mi gusto) a música celestial,también te digo que no me acuerdo del sonido original puesto que me los cambiaron directamente en el conce antes de entregarme la moto.Suenan sin estridencias,bastante discretos pero a la vez se nota que llevas una buena máquina debajo,luego está el tema estético,ahí creo que han acertado de pleno,he visto otros escapes por la red y algunos no le han puesto los 6 agujeros y creo que son una seña de identidad de la moto.Te repito que todo esto es desde mi humilde opinión.Un saludo.
hola javimoncloa,que hiciste con los escapes originales la tuya es una gt o una gtl saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Gracias por decirme lo del asiento. Mañana llamo sin falta

Saludos U:
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por javimoncloa »

ALBERT escribió:Lo que no hay duda es que estéticamente es mas bonita si cabe.

Saludos U:
No sabía eso de los tapones...pero investigaré.
Referente a lo que hice con los escapes originales deciros que los tengo en casa.
La mía es una GT.
Respondidas las preguntas. :I
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

javimoncloa escribió:
ALBERT escribió:Lo que no hay duda es que estéticamente es mas bonita si cabe.

Saludos U:
No sabía eso de los tapones...pero investigaré.
Referente a lo que hice con los escapes originales deciros que los tengo en casa.
La mía es una GT.
Respondidas las preguntas. :I
gracias javimoncloa estaremos en contacto
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Lo siento Javi aquí estamos mezclado churros con marinas Jajaj

creo qué tendríamos qué abrir un tema para asientos y dejar este de tubarros. Jajaj.

Javier
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

dongodongodongo escribió:hola compañeros me gustaria saber si alguien ha sustituido los escapes de serie por los akrapovic saludos a todos
Hola creo q fui el primero en cambiarlos y son una pasada se notan bastante a pesar de q no use los originales y quedan preciosos si puedes haz el cambio a partir de 4000 sale chicha
Responder