Nunca había tenido una moto en ese color y me encanta, especialmente cuando le da el sol y destacan las chispitas en colorines del metalizado sobre el rojo.
Apenas he podido hacerle 100km, pero mañana sabado espero hacer unos cuantos cientos más. De momento, bastante he tenido con que el cerebro se reinicie en modo "cambio pro" y al llegar a la curva no tocar el embrague sino cambiar directamente con el pie. Un cambio como dicen quienes ya lo tienen, suave, silencioso y nada de "clonks"...si lo haces bien.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el calzado que trae de serie son los Bridgestone Sport Touring Battlax BT 021. BMW abandona como partner a Metzeler? Llama la atención al menos que ahora se alíe con los japos.
Hay un post abierto en el foro/neumaticos/Battlax T 31....me da que no son los mismos, o sí? Con lo poco que les he hecho, y al ser nuevos he andado suave, ademas de estar mas atento a la cosa del cambio Pro. Así que de momento no digo nada. Mañana espero probarlos ya fuerte en carreteras curvadas.
Lo dicho, vuelve "el69". y no pienso contar sin presencia de mi abogado, como he conseguido que mi nick tambien esté presente en la nueva matrícula. Lastima no haber conseguido repetir el 6996 y además cuadrar con las 3 KKK. Si es que uno no se puede fiar de los "conseguidores" chapuceros que hay por ahí