"ESTRENO DE 1600 GTL"
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 24 Mar 2018 17:01
"ESTRENO DE 1600 GTL"
Señores,
Hoy, según lo previsto, he recogido mi 1600 GTL, mod '13..... y solo puedo apelar al día que estrenasteis las vuestras....
Según veis en mi firma, ya me he paseado en motos de todo tipo y condición. Lo más parecido que he tenido a esto fue una K1200S hace ya 11 años, pero claro.... el buque insignia de BMW no debe ser una moto más, una moto buena... debe ser una moto para sorprender, para romper expectativas, para sugerir.... y en mi caso, me considero rendido a sus encantos. No creía lo que contabais sobre el par motor, lo de ser monomarcha, y de pronto me encuentro callejeando en 4 ... los modos me motor y de esa trasforman la moto y la adaptan mucho mejor que hace tiempo a diferentes firmes. La comodidad de marcha es sobrecogedora. Los detalles casi exclusivos (cierre centralizado, top case iluminado, luz xenón adaptativas,...) refuerzan esa sensación de que conducirla sea algo único. Mi mujer se ha montado esta tarde y se ha bajado en-can-ta-da (ella ha sido la responsable de que me embarcará en este asunto, yo vengo de hacer solo 1800 km en 3 días en Semana Santa con la monster, y tan feliz!). Incluso el cambio me ha sorprendido gratamente. Es cierto que suena al meter marcha, pero tiene el recorrido claro, notas como la marcha entra sin esfuerzo, y no deja puntos muertos intermedios. Solo 2 peros: la cúpula, en posición baja, me coge justo en la línea de Vision... o estiró el cuello, o la subo un pelo, a ver cómo consigo adaptarme a ella, o la cambio por algo un pelo más bajo. Lo sé guindo, la radio.... le doy la razón al que indicó, que solo la usa cuando lava la moto.... creo que vale para poco más. Además, por lo que leo de los cambios de las últimas unidades, parece que he evitado la "rebaja" que la ultima EURO ha infligido a este motor.
El caso es que estoy feliz de poder tener esta moto, y seguir pudiendo tener la monster, para no perder ese tacto "tradicional". Espero poder hacerle muuuuuchos y placenteros kilómetros , y compartirlos y seguir aprendiendo de vosotros
Saludos!
Hoy, según lo previsto, he recogido mi 1600 GTL, mod '13..... y solo puedo apelar al día que estrenasteis las vuestras....
Según veis en mi firma, ya me he paseado en motos de todo tipo y condición. Lo más parecido que he tenido a esto fue una K1200S hace ya 11 años, pero claro.... el buque insignia de BMW no debe ser una moto más, una moto buena... debe ser una moto para sorprender, para romper expectativas, para sugerir.... y en mi caso, me considero rendido a sus encantos. No creía lo que contabais sobre el par motor, lo de ser monomarcha, y de pronto me encuentro callejeando en 4 ... los modos me motor y de esa trasforman la moto y la adaptan mucho mejor que hace tiempo a diferentes firmes. La comodidad de marcha es sobrecogedora. Los detalles casi exclusivos (cierre centralizado, top case iluminado, luz xenón adaptativas,...) refuerzan esa sensación de que conducirla sea algo único. Mi mujer se ha montado esta tarde y se ha bajado en-can-ta-da (ella ha sido la responsable de que me embarcará en este asunto, yo vengo de hacer solo 1800 km en 3 días en Semana Santa con la monster, y tan feliz!). Incluso el cambio me ha sorprendido gratamente. Es cierto que suena al meter marcha, pero tiene el recorrido claro, notas como la marcha entra sin esfuerzo, y no deja puntos muertos intermedios. Solo 2 peros: la cúpula, en posición baja, me coge justo en la línea de Vision... o estiró el cuello, o la subo un pelo, a ver cómo consigo adaptarme a ella, o la cambio por algo un pelo más bajo. Lo sé guindo, la radio.... le doy la razón al que indicó, que solo la usa cuando lava la moto.... creo que vale para poco más. Además, por lo que leo de los cambios de las últimas unidades, parece que he evitado la "rebaja" que la ultima EURO ha infligido a este motor.
El caso es que estoy feliz de poder tener esta moto, y seguir pudiendo tener la monster, para no perder ese tacto "tradicional". Espero poder hacerle muuuuuchos y placenteros kilómetros , y compartirlos y seguir aprendiendo de vosotros
Saludos!
Vespino
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 2258
- Registrado: 27 Jul 2015 00:05
- Ubicación: GRANADA
- Contactar:
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Bienvenido al grupo, todo lo que describes fue la misma sensación que tuve yo con ella, sensación que no había tenido con otras motos japonesas, sin desprestigiar a ninguna de ellas, pero esta es algo especial, sigue disfrutando que seguirás encontrando mas cosas que te harán que cada vez te guste mas, y disfruta del foro y de todo los compañeros.
un saludo
posdata la firma no se ve algo no has puesto bien
un saludo
posdata la firma no se ve algo no has puesto bien
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7752
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Bienvenido Perkins , me alegro que estes contento con tu nueva moto y no es para menos , pues es una pasada , aqui decimos ......LA MOTO ......LA BESTIA .........jajajaja .
Con respecto a la cupula tienes dos opciones , poner la de la GT mas pequeña (original o del mercado auxiliar ) o poner un asiento mas alto , has mirado si el tuyo es el bajo o el alto ¿¿??
Y lo de la radio , pues si vas conectado por auriculares al casco se oye perfectamente , si no a 100km/h se deja de oir por los altavoces.
Guerrilla entiendo que lo de la firma es la cantidad y modelos de moto que ha tenido ........
Con respecto a la cupula tienes dos opciones , poner la de la GT mas pequeña (original o del mercado auxiliar ) o poner un asiento mas alto , has mirado si el tuyo es el bajo o el alto ¿¿??
Y lo de la radio , pues si vas conectado por auriculares al casco se oye perfectamente , si no a 100km/h se deja de oir por los altavoces.
Guerrilla entiendo que lo de la firma es la cantidad y modelos de moto que ha tenido ........

-
- Mensajes: 7
- Registrado: 24 Mar 2018 17:01
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Gracias por las sugerencias, no se la altura del asiento, como puedo saberlo? También echaré un ojo a las cúpulas
Saludos
Saludos
Vespino
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7752
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
K 1600 GTL
Altura Asiento
810/830 mm - Asiento alto 2 piezas (accesorio)
810 mm - Asiento extra alto (opción)
780/800 mm - Asiento bajo 2 piezas (accesorio)
780 mm - Asiento alto (accesorio)
750 mm - Standard
Longitud de Arco de Paso
1.830/1.870 mm - Asiento alto 2 piezas (accesorio)
1.830 mm - Asiento extra alto (opción)
1.775/1.810 mm - Asiento bajo 2 piezas (accesorio)
1.770 mm - Asiento alto (accesorio)
1.720 mm - Standard
Altura Asiento
810/830 mm - Asiento alto 2 piezas (accesorio)
810 mm - Asiento extra alto (opción)
780/800 mm - Asiento bajo 2 piezas (accesorio)
780 mm - Asiento alto (accesorio)
750 mm - Standard
Longitud de Arco de Paso
1.830/1.870 mm - Asiento alto 2 piezas (accesorio)
1.830 mm - Asiento extra alto (opción)
1.775/1.810 mm - Asiento bajo 2 piezas (accesorio)
1.770 mm - Asiento alto (accesorio)
1.720 mm - Standard

-
- Mensajes: 7
- Registrado: 24 Mar 2018 17:01
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Vespino
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Perkins, yo en mi GT llevo la pantalla de la actual RT LC y la verdad es que va de lujo. 0 rebufos y el pasajero encantado.
Ya la llevaba en mi anterior GT 2017 y cuando la cambié para entregarla, mi chica cuando subió fue lo primero que notó. La diferencia entre las pantallas.
Ya la llevaba en mi anterior GT 2017 y cuando la cambié para entregarla, mi chica cuando subió fue lo primero que notó. La diferencia entre las pantallas.

-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 209
- Registrado: 07 Sep 2017 11:40
- Ubicación: Sevilla
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Hola compañero, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva moto. Un saludo desde Sevilla...!!! 

-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7752
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 24 Mar 2018 17:01
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Parece que por el tamaño del formato, no me deja publicar las fotos, al menos, os pongo el enlace, por si queréis echar un ojo al BOEING:
https://imgur.com/gallery/okhrJ
https://imgur.com/gallery/SXcCe
https://imgur.com/gallery/okhrJ
https://imgur.com/gallery/SXcCe
Vespino
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
DT80
CBR600F
CBR900RR
K1200S
K1200R
FZ1N
DRZ400
690 ENDURO R
1190 ADV
MONSTER 1200
K1600GTL
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7752
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Perkins cuando quieras subir fotos directamente , primero hay que tratarlas como en subefotos o picassa etc . MAXIMO 600X800.
Bonita maquina
Bonita maquina

-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 99
- Registrado: 03 Abr 2017 13:34
Re: "ESTRENO DE 1600 GTL"
Muy bonita la GTL,y normal que estés encantado, aunque yo la tuve y prefiero la GT que tengo ahora, saludos desde Asturias
Que la moto te acompañe