Que cascos me compro?
-
Re: Que cascos me compro?
Respecto al casco BMW Race. Lo que falla son las viseras, no el roce de los tapones. Las viseras de este casco por un problema de diseño o lo que sea no ajustan correctamente. Las del anterior casco BMW Sport (El que retiraron por problemas de homologación), van perfectas en el Race. A la espera de una solución, o a tragar aire........
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Pues la verdad yo probe varios modelos y al final he comprado shoei neotec y se adaptan muy bien y tiene bastante calidad es cuestion de sonoridad etc, y sobre todo super comodos.
-
- A 2.000 rpm
Pues yo estoy pensando en cambiar, vengo de un Sistem VI, tengo la MALA costumbre de ir casi siempre con el casco abierto, creo que me voy a decantar por el SHARK EVOLINE
- ROBERTO1
- A 3.000 rpm
Todos sabemos que cada uno es un mundo y a lo que uno le va mal o regular a otro le va bien ,mejor o muy bien .
si sirve mi pequeña aportación a este tema hago el comentario de abajo :
Ramonsort el shark lo tuve yo ( no está mal ) pero es un poco ruidoso y la mentonera es un poco sencilla .
en velocidad baja tienes que cerrar la aireación de arriba ( si no el ruido esta garantizado , hace ruido ,al entrar el aire )
comparativamente con un shoei neotec ,suberth o el bmw no tiene color , en calidad,ruido ,ajustes y comodidad ( también por experiencia )
creo que tienes un Nolan ,también homologado para llevarlo en jet o cerrado ( yo lo miraría )
si sirve mi pequeña aportación a este tema hago el comentario de abajo :
Ramonsort el shark lo tuve yo ( no está mal ) pero es un poco ruidoso y la mentonera es un poco sencilla .
en velocidad baja tienes que cerrar la aireación de arriba ( si no el ruido esta garantizado , hace ruido ,al entrar el aire )
comparativamente con un shoei neotec ,suberth o el bmw no tiene color , en calidad,ruido ,ajustes y comodidad ( también por experiencia )
creo que tienes un Nolan ,también homologado para llevarlo en jet o cerrado ( yo lo miraría )
-
- A 2.000 rpm
Pregunta compra casco; según voy leyendo los cascos tienen "fecha de caducidad", al ir a comprar uno, como podemos saber la fecha de su fabricación ??