Bueno yo soy nuevo en el foro y si hay que hacer algo por Galicia yo me encargo de organizar algo.
Como primer paso podemos organizar un “xuntanza” (quedada), para conocernos. Consistente en quedar en un sitio, hacer una rutilla hasta un restaurante para comer y vuelta a casa.
Necesito saber cuantos foreros se apuntarían de la zona. Y podemos fijar un sábado para hacerlo.
Como propuesta inicial y discutible, podríamos quedar un sábado en Santiago (p.e. tienda Motonity), luego hacer una ruta bordeando el sur de la Ría de Noia y toda la Ría de Arousa para comer cerca de O Grove. Yo me comprometo a conseguir un menú de calidad con centolla de la Ría y pescado a la brasa o carne, agua y vino, postre y café por 50€/pax en un sitio que conozco y de confianza (El Rincón de Roberto, en Noalla).
Incluyo fotos del menú, pues hace poco hice algo parecido pero con un grupo de amigos Capitanes de Yate.

Si esta propuesta os parece cara, podemos variarla cambiando el menú, o el restaurante o lo que sea. Espero vuestras aportaciones al respecto.
Ráfagas.