Vsss

Con esa moto que aún usas...RAMIRO escribió:Si es que los dias con agua había que estar en el sofa, como el 90% de los moteros; asi no entra agua![]()
.
Vsss![]()
RAMIRO escribió:Si es que los dias con agua había que estar en el sofa, como el 90% de los moteros; asi no entra agua![]()
.
Vsss![]()
QUE va ,en mi caso los intercomunicadores de bmw los tenia hace mucho desde finales de Agosto,pero los cascos despues ,primero uno y mes imedio otro(conclusion que los van serviendo con cuenta gotas)primero tallas pequeñas y luego resto segun les cuadre a la central para tener .contentos a todos los concesionarios. "Y eso que los tenia pedidos desde el pasado año"administrador escribió:El retraso viene dado por los intercomunicadores , que al parecer se han demorado un monton . Yo los tengo pedidos ........ y![]()
![]()
tambien es verdad que no les he metido prisa .
Podias cuando puedas hablarnos un poco de los nuevos intercomunicadores , sus mejoras y su enlace a nuestras motos K1600.
Hola, si que se puede, de hecho a mi me la cambiaron en el concesionario para colocarle la clara interior (gafa)y ponerle la oscura azulada exterior.
Y que tal vas con el Neotec? Yo me lo estoy planteando...Azán escribió: ↑06 Feb 2020 20:06Hola, si que se puede, de hecho a mi me la cambiaron en el concesionario para colocarle la clara interior (gafa)y ponerle la oscura azulada exterior.
Yo he vendido mi System VII, no terminé de adaptarme a él, me hacía daño y me ocasionaba muchísimas turbulencias. Lo he cambiado por el SHOEI Neotec II.
Aunque le he dado poco uso todavía porque estaba sin gomas en la moto (llegaron hoy), lo poco que lo he usado lo noto mucho más cómodo que el System VII y menos ruidoso. Cuando le de más uso te comentaré como me va aunque como te digo, solo con ponérmelo ya noté diferencias.ALBERT escribió: ↑07 Feb 2020 12:04Y que tal vas con el Neotec? Yo me lo estoy planteando...Azán escribió: ↑06 Feb 2020 20:06Hola, si que se puede, de hecho a mi me la cambiaron en el concesionario para colocarle la clara interior (gafa)y ponerle la oscura azulada exterior.
Yo he vendido mi System VII, no terminé de adaptarme a él, me hacía daño y me ocasionaba muchísimas turbulencias. Lo he cambiado por el SHOEI Neotec II.