hechoadministrador escribió:Amigos me podeis poner las fotos mas pequeñas .........Maximo 600X800 ........

hechoadministrador escribió:Amigos me podeis poner las fotos mas pequeñas .........Maximo 600X800 ........
Ansioso por leer las primeras pruebas, ya tendría donde gastar el gordo de navidad de este añoADS escribió:Bueno y aquí dejo video de la definitiva y nueva Honda GoldWing, realmente una gran maquina y para los muy viajeros creo les gustará y sobre todo a los huérfanos de las LT.
https://www.youtube.com/watch?v=ufzzFCAtLT4
No silbes, que si Carmen no te autoriza no harás nada.RAMIRO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss![]()
ALBERT escribió:No silbes, que si Carmen no te autoriza no harás nada.RAMIRO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss![]()
Hala, sigue con la abuela que vas apañado
Con 20 años me subía el puerto de Zafarraya en cuarta con GL 1100, una gozada y siempre dije que me jubilaba con una goldwingGuerrilla escribió:no si al final tendremos que cambiarle el nombre al foro, que os estais desviando![]()
![]()
sotoklt escribió:Con 20 años me subía el puerto de Zafarraya en cuarta con GL 1100, una gozada y siempre dije que me jubilaba con una goldwingGuerrilla escribió:no si al final tendremos que cambiarle el nombre al foro, que os estais desviando![]()
![]()
![]()
Existe una edad en la cual a los mayores os gustan las jovencitas y no os dais cuenta que no estais capacitados para ellas, se quedan a mediasSynt escribió:Tengo que decir que es muy chula, y cuando sea mayor como Ramiro, puede ser una candidata.
A disfrutar!