...Muy buen finde Gaditano, compañia, visitas y venga de comer....( el mito del Romerijo..ummm esa tortita de camarones aceitadísima
escasa de carídeos y/o decápodos marinos ..jejejej

De regreso por Ronda, A- 384, carretera de Antequera, por Arcos hacia Algodonales vivimos un duro y dramatico accidente de una motorista delante nuestro. Situaros los que conoceis la zona. Pasado Arcos antes de llegar a Bornos a la altura del embalse en unas curvas de radio amplio y antes de un radar en el sentido que yo llevaba, veo un grupo de cuatro motos circulando en direccion contraria aprovechando tener dos carriles en su sentido adelantando a un coche y a ritmo ..digamos ligero, vemos como la segunda moto se va saliento hasta impactar contra el coche que circulaba delante mio al que me acercaba...el golpe fue violentísimo, la piloto salio volando dando dos vueltas en al aire, impacto contra el suelo a nuestra izquierda, el coche destrozado su frontal izquierdo, reventada su rueda delantera izquierda se fue contra el arcen contrario, yo pensé que se habia matado la piloto de la moto. ...mientras la atendimos la hablaba y tocaba para no perder la conciencia en estado de semiinconsciencia,con heridas abiertas, lo mejor, perdiendo sangre aprecie muñecas rotas,manos muy tocadas, rodilla destroza..enfin mal.
M. luz llamo a la Guardi Civil, ambulancia llego en 10/ 12 minutos, y esperemos que nos informen alguno de los implicados.
Mi análisis es.. quiso seguir el ritmo de la primera moto ( cada uno a su ritmo..no paro de repetirlo) entro pasada invadiendo el carril contrario, imaginar el impacto de una moto circulando aprox 120 km/ hora contra un coche a unos 90 km/ hora. La moto una Kawa naked 750 creo, pues tras volar y salir dando vueltas golpeándose varias veces contra el suelo era irreconocible. M luz lo paso muy mal, convencida que estaba muerta
Dos horas alli ayudando y testificando en el atestado. Durilla vuelta sobre todo por lo afectada que vi a mi compi.
Hasta la próxima, compañeros del metal.
saludos