Moderador: navajas
Irme comentando, el hotel donde lo cogeis .......administrador escribió:Jorge ........ no trabajes tanto leches , que te vas hacer multimillonario ........ disfruta un poco y vente al pescaito........jajajaja , que malas influencias los amigos .......siempre con tentaciones jajaja.
Jorge el hotel en el mismo puerto de santamariaJorge467 escribió:Irme comentando, el hotel donde lo cogeis .......administrador escribió:Jorge ........ no trabajes tanto leches , que te vas hacer multimillonario ........ disfruta un poco y vente al pescaito........jajajaja , que malas influencias los amigos .......siempre con tentaciones jajaja.
Me parece que le cabe mas en la GTLe , pero para unas tarteras con pescaito frito seguro que entranGuerrilla escribió:OSTRAS QUE VIENE QUE VIENE, ALFONSO Y ENLATAO PARA QUE LE COJAN MAS COSAS, JAJAJA
![]()
![]()
JEJE si esta muy cerquita ali, mas lejos estan los pirineosAli escribió:Alguien está pendiente de comprar bastante pescaito pa el zurrón de gente wue nos vamos a concentrar en Cadiz?.Menos mal que no había sitio más lejos,que sino...![]()
Ali
Y el patito.Guerrilla escribió:yo pienso hechar el bañador de leopardo![]()
![]()
![]()