Bloqueo este hilo. No pienso seguir leyendo.
Va contra mi bolsillo
EDITO: He visto en otra parte que Albert busca TopCase...supongo para su nuevo juguete.
Pregunta repetida: la GT 2017 no lo trae de serie, entiendo. Supongo por tanto que es opcional. ¿Con luz de freno incorporada? Si no, y se le pone, estariamos otra vez con los lios de ITV cuando toque pasarla...
No se si estais al corriente del último chiste en las ITV. Le pones por ejemplo luces antinieblas homologadas...vas a ITV y te dicen que no vale. Que hace falta un CERTIFICADO del fabricante de la moto, que diga que esos focos los admite el fabricante de la moto (repito que homologados por GIVI + por el taller donde me los pusieron)
O sea, escribe a Munich y espera 150 años a que te contesten algo. Es mi experiencia con la 800 "Sudaméricana", y menos mal que anduve listo y lo pregunté antes de pasar la ITV. Cuando fuí los desmonte, y después de pasarla, volví a montarlos. Y que no me pare en carretera la autoridad competente...
Por aquellos países del otro lado del Atlántico la gente le pone cualquier artilugio, y a toda autoridad se la pela. Alguna ventaja tenian que tener...