Por cierto la broma ........son mas de 10.000 € de motor , otra solución medio motor unos aproximadamente 6.000 € , otra solo lo afectado un pistón con sus camisas etc , calculo de unos 3.000 € y con la incógnita de no encontrarse mas cosas rotas .
Conclusión , como pensaba cambiarla , 2011 con 120.000km , calculo unos 13.000 a 14.000 € por decir algo , decidí venderla , tal cual con lo que mas o menos me salían los números si la hubiera tenido que arreglar yo .
Mejor borron y cuenta nueva , asi que como tenia ganas de tener una GT , entre otras las GTL creo se retrasan un poco y no podia estar sin la GRAN MOTO .
Puessssss
Aqui antes de sacarla .....

En la puerta ......-.que nervios ....jajajaja .

Por fin montado........

Ya en ruta con mi buen amigo Angel ADS , dia de lluvia 575km ........y por que no me dejo hacerle mas km , si no le hago los 1000km en un solo dia , estaba entusiasmado .......no importaba ni el agua , ni la calima , ni ........ SOLO MOTO , MOTO , MOTO

Pobrecita .........como acabo el dia de estreno ......

En resumen .......... estoy ENAMORAOOOOO .....jajajaja , bueno ya os contare en otro post mis impresiones que son muchas y con muchas conclusiones .