esta tarde me he quedado sorprendido, con el desgaste de los neumaticos, ya que los compañeros que conozco le habian hecho estos mismos neumaticos de 10.000 km a 12.000 km max, y hoy mi sorpresa cuando de vuelta de un dia viaje maravilloso, me para la guardia civil de trafico, y me quedo atonito ya que iba perfectamente bien, y resulta que el problema era que el neumatico trasero, se le veian tres lineas de alambres al 50% del total del recorrido del neumatico, mi sorpresa cuando llevaba hecho unos 200 km, que me habia puesto en camino y estaban perfecto, es mas no se veia un desgaste tan excesivo, esto me ha sucedido tan solo con 7900 km, mi conduccion es normal, mas bien tranquila, y el la moto anterior que he tenido FJR 1300 aunque puede que pese algo menos, llevaba los mismos siempre y siempre les hacia minimo 12000 km, no se si es normal o es de juzgado de guardia, ademas me parece un poco mal que no tengan forma de saber lo que realmente le queda al neumatico o un testigo que te indique visualmente que ya toca el cambio, ya que llevo observandolos bastante y no los veia tan mal, no se si os ha pasado igual a los demas.