De vuelta en casa, he llegado por los pelos:
A- Para que me dejen entrar, objetivo conseguido. Biennnnnn!!!!
B- El vuelo existía, era verdad, Mecagüenn!!!!
Como la moto tiene prioridad, cuando te decides a volver, para cuando me confirmaron que sí, que volaba con Aerolíneas, ya no me quedaban opciones para mi en plena campaña de viajes navideños. O pagaba más de 1600€ con escala, ....o Boliviana de Aviación, a mitad de precio. Una compañía....con no buenas críticas precisamente, y donde siempre hay lugar
Después de 15.000km en moto, Bolivia incluida, a mi me van a acojonar. A casa con Boliviana. Y si no...Pues me quedo.
Un vuelo con escala en Sta Cruz, Bolivia, y de ahí a Madrid. En Boeing 767, aviones de hace 30 años, hay muchos operativos más antiguos....no pasa n'a. El billete electrónico dice que operado por Asthrakan Airlines, una compañía rusa que Wikipedia dice que dejó dejo de operar en 2005...Bah, será un error o que ahora los petromillonarios rusos alquilan naves a compañías, que de esas hay varias.
En efecto eso debía ser, durante el vuelo vi sellos por dentro del aparato, muestra que antes ha pasado al menos, por Vietnam Airlines ídem de Ethiopian.
Buen curriculum sin duda, vuelo perfecto, ni un ruido, ni baile por tormentas o similar...solo ver pelis en sistema de vídeo proyección en pantalla, de aquellos tiempos.
Fin de viaje, sin adrenalina.
Recoger moto en Madrid, temperaturas de -2° de Burgos hasta Altube, lo parió, ni en Patagonia, y hoy en casa, invierno y con sol. Un lujo.
Bien hallados a todos vosotros por aquí...Y si no voláis con los Incahuasi, es que no sabéis andar en moto!!!!
Fijaros, fijaros, la cara que se me ha quedado....