Se busca

Responder
PACO64

Se busca

Mensaje por PACO64 »

Hola, soy Angeles la mujer de Paco64; se que frecuentaba este foro y escribo estas notas por si podeis darme alguna noticia de él.

Resulta que el viernes por la tarde se fue al concesionario BMW de Badajoz a recoger la K1600GT y todavía no ha regresado; sólo se lo que me han dicho en el concesionario y es que tal como se montó en la moto pidio cita para el lunes pasar la revisión de los 1000 kms.

Por favor, si le veis decirle que su mujer y sus hijos le añoran en Badajoz OO: OO: OO: V: V:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Se busca

Mensaje por RAMIRO »

Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Hola Angeles , no te preocupes esta en buenas manos y recuerda cuando los veas no dejes de hacerles una foto para la posteridad y recordarle a Paco aquel dia que se fue a por una K y tardo tres dias en regresar acasa.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

OSTRAS!!! al leer las primeras palabras me he asustado Y: Y: Y:

Angeles....., ha hecho la separación de bienes? Pídesela pues o te amarras a la moto cuando regrese o se marchará el solo Q: Q: Q:

es lo que tiene LA MOTO, que engancha S: S: S:

saludos U:
Imagen
PACO64

Mensaje por PACO64 »

Que no cunda el pánico. Ya he regresado y me he encontrado a Angeles con las páginas amarillas a punto de llamar a un cerrajero y cambiar el cierre de la casa. Y: Y: Y:

Os dejo unas fotos que le hecho esta mañana cuando ya iba camino del concesionario con los primeros 1000 kms hechos y que me han dejado sin aliento y lleno de emociones; no se que será de mi el día que no tenga las limitaciones propias de hacer un buen rodaje y la pueda exprimir un poquito más, aunque tampoco es que haga falta mucho más, ya que la moto va sobrada en cualquier régimen y en cualquier circunstancia. O: O: O:

Imagen

Imagen

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bueno, ya estamos más traqnuilos de ver que has dado señales de vida OO: OO: OO:
La verdad es que yo cada kilometro que le hago a la moto me gusta más E: E: E: , incluso con todos los "defectos" que tiene.

ME GUSTA.... V: V: V:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Efectivamente cuantos mas km haces mas quieres , la moto tendra los defectos que quieras o quieran ......pero aun asi es una pasada ......ya estaba yo muy contento con la LT ...... pero con esta ..... no me bajan ni a tiros de ella Q: Q: Q:

Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Por cierto Paco muy bonita , el top de la GTL queda estupendo , lo has pedido en el color de la moto o lo han tenido que pintar o quizas solo le han puesto lo de la tercera luz de freno.¿¿¿???

Javier
Imagen
PACO64

Mensaje por PACO64 »

Es el top case que trae la GT como opción y se pide en el color de la moto sin tener que pintarlo, lo que ocurre es que le he pedido el kit de cromados (es el mismo que trae la GTL) y entonces incluye también el cromado del baúl; también le he añadido la luz de freno y queda estupendamente y lo más importante, nos ven muy bien
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

yo he colocado hoy la luz de freno y la verdad es se ve muy bien.
sinceramente, creo que la deberiamos de poner todos (o que la pongan de serie) pues se gana muchisimo en visibilidad

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Pues nada el jueves la pongo yo . . . Jajajaja

Javier
Imagen
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por santilou »

hola hace un tiempo que no escribo llevo 4300 con la k 1600 gt y sin salir solo ir a trabajar.
es que no te quieres bajar da gusto sinceramente.
el tema del consumo sigo en los 5,7 5,8 llendo despacito me imagino que "metiendole"subira.
por lo demas todo son alagos a otra cosa me estoy acostumbrando a la radio poco a poco,
porque a 90 ya no escucho nada.
a disfrutar todos y el que dude si puede no lo duden.
adios
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Los consumos, en mi moto, si vas por autopista a 150 - 160 km/h van entorno a 7,3 --- 7,5
Si conduces normal, bajan a lo que tu dices santilou, y de media en el ordenador llevo sobre un 6,4 aproximadamente

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Yo de 7 no bajo N: N:

Javier
Imagen
Responder