nuevo

Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Contactar:

Re: nuevo

Mensaje por Guerrilla »

Perdoma jose te he cambiado el nombre tenemos dos salidas ahora la primera en sevilla te paso el enlace el 19 de noviembre

viewtopic.php?f=8&t=3713

y la segunda ruta y comida de navidad en rute e alfarnate el dia 17 de diciembre

viewtopic.php?f=8&t=3720

ok ahi los llevas

H:
Imagen
jose
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por jose »

Pues salida tras salida vamos haciendo Km con esta moto y he de decir que estoy muy contento con el cambio. No porque mi anterior moto fuese mal o me hubiese dado algún disgusto, ni mucho menos, la Kawasaki GTR 1400 es una super moto que en los 62.500 Km que la he hecho solo me ha dado alegrias, pero hay que reconocer que tiene empleados en su fabricacion unos 6000 euros menos que la alemana, y eso se nota en varias cosas.
No en el cardan que está mucho mas conseguido en la Kawa que en la K-1600, en esta moto sabes que llevas cardan porque lo sientes y sobre todo lo oyes, en la GTR sabes que llevas cardan porque no tienes que engrasar cadena, es espectaculer el cardan que han diseñado los Japoneses.

Volviendo a las mejoras que he notado en esta Bmw con respecto a la Gtr decir que las suspensiones son mucho mas acertadas en todos los sentidos, el motor se lleva poco, pero este 6 cilindros tiene el empuje desde mas abajo, y eso se agradece al no tener que reducir en algunas ocasiones para salir rapido de una curva, la GTR tiene la sexta marcha demasiado larga y se queda corta de potencia en ella para rucuperaciones, de hecho Kawa no la ha llamado "6", la ha llamado OD (OverDrive).

Los frenos tambien son mas efectivos y suaves en la Bmw, y eso que la Kawa tiene una frenada espectacular.

El resto de mejoras que tiene son fruto del mayor presupuesto empleado en ella, como por ejemplo los asientos calefactables, la alarma, el cierre centralizado, el xenon apadtativo (espectacular por cierto) o algunos gadjets mas que completan esta Bmw K-1600-GT.

Saludos...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Sin lugar a dudas la GTR es una gran moto , pero los acabados de plásticos y los detalles que tienen la K1600 , NO lo tienen las kawas , el navegador integrado y un sin fin de cosas , ademas de las que comentas , la intergracion de maletas y top , Sistema de sonido , creo que en ciertas cosas las comparaciones son odiosas .
En lo del cardan tienes toda la razon e incluso posiblemente en el cambio , menos ruidoso , pero en lo demas......... para mi gusto no hay color .
Imagen
Responder