Hola soy Agus y vivo en Madrid, aunque soy de Guadalajara. Tengo una k1600 desde hace un año y aunque muchas veces me dicen que es mucha moto para mi, yo estoy encantada y me he acostumbrado a ella sin ningún problema.
Espero aprender mucho de vosotros.
Saludos!
Hola desde Madrid
-
- A 5.000 rpm
Re: Hola desde Madrid
Hola Agus !! Bienvenida al foro . Pocas mujeres hay con tremenda moto !!
Me alegro mucho . Ya sabes cuando puedas foto de la máquina .
Saludos desde Barcelona
Me alegro mucho . Ya sabes cuando puedas foto de la máquina .
Saludos desde Barcelona

Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
- Administrador del Foro
Bienvenida Agus .
Los que te dicen que es mucha moto , es por envidia ........jajajajaja , disfruta de nuestro - tu foro y de todos los amantes de las K1600 . Deleitanos con una fotopresentacion y seguiras siendo la envidia SANA de muchos............jajajaja .
Enhorabuena .
Los que te dicen que es mucha moto , es por envidia ........jajajajaja , disfruta de nuestro - tu foro y de todos los amantes de las K1600 . Deleitanos con una fotopresentacion y seguiras siendo la envidia SANA de muchos............jajajaja .
Enhorabuena .

-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Bienvenida Agus perdona por no responder antes, pero me parece una gran maravilla que seas mujer y tengas lo que hay que tener para llevar este pedazo de moto, enhorabuerna y disfrutala al maximo, que veras que buenos viajes te dara.
-
- A 2.000 rpm
Hola Agus, que buen gusto tienes!!!
-
- A 3.000 rpm
Agus!!! Pura envidia, jajajaja. Es un motón y seguro que ya te has dado cuenta de que cuanto mas la usas, mas alegrías te da. Bienvenida y esperamos verte en salidas, nacionales, etc...