Yo cambie el asiento de la GTL cuando llevaba 6.500 km y....., se nota pero no es para echar cohetes

Saludos

P.d.: por que no pasas por el post de presentaciones y así te conoce el resto de foreros?

ALBERT escribió:Que alegría leerte por aquí 2fast4you![]()
![]()
Yo cambie el asiento de la GTL cuando llevaba 6.500 km y....., se nota pero no es para echar cohetes![]()
![]()
Saludos![]()
P.d.: por que no pasas por el post de presentaciones y así te conoce el resto de foreros?
En la Goldwing 1800 te aseguro que el asiento es un sofá, y te lo dice uno que ha tenido 9 años una.dongodongodongo escribió:hola a todos por algun tiempo he estado ausente de nuestro foro pero ha sido por un gran motivo,he tenido la ocasion de rodar con la gtl por los alpes y en breve expondre mis opiniones sobre los los dos modelos con la finalidad de orientar a los futuros compradores de gt y gtl,por cierto albert el culo duele aunque te sientes en una nube,saludos a todos
No me digas que ir a 160, 180 no cansa. Velocidades de crucero de 140 es lo mejor para viaja, control de crucero y pa lante. Por cierto yo tuve también una Fjr y claro que la. Gtl es mucho más cómoda. Pero cuando vienes de una GW, en cuanto a comodidad lo demás te parece mejorable.Guerrilla escribió:No te voy a discutir que la golwing sea comoda o no, pero no tienes que desmerecer la comodidad de la k, yo ya he hecho varios viajes de hacer en 4 dias mas de 3000 km, y la verad que con respecto a la que tenia antes la fjr, es bastante mas comoda, ayer mismo hice 900 km y pare dos veces a repostar y no tube ningun problema de comodidad, eso dpende si lo que queres es un sillon pues creo que lo mejor es que viajes en coche, porque con la goldwing no creo que puedas hacer viajes de 9000 km con velocidades de crucero de 160 a 180 km sin bajar y que no te canses, es mi opinion.
Hola,Guerrilla escribió:si con el tema del asiento llevas razon el 750 es as incomodo para los mas incomodo que el 780 lo que pasa es que cuando te compras la primera no lo sabes, syo llevo el 750 y estoy arrepentido si tubiera el 780 iria mucho mas comodo.