Hola a todos.
Alguien a conseguido conectar un intercomunicador Cardo al bluetooth de la moto y como????
Gracias.
Conexión Cardo con bluetooth moto
-
- A 1.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Re: Conexión Cardo con bluetooth moto
El cardo se conecta sin problema al bluetooh de la moto yo lo probe y funciona aunque como llevo el navegador lo tengo hecho ahora a traves del navegador, lo que no puedes conectar es el pasajero, y eso si si el cardo es antiguo algunos tampoco funcioonan el mio es un serie Q con eser sin problema, pero con los anteriores daban fallo.
-
el cardo g9x se conecta perfecctamente a la moto y se escucha todo, radio navegador etc, el casco 2 no se conecta pero el intercomunicador tiene un sistema que apretando el boton b dos segundos pasa el pasajero a escuchar todo lo que le entra al casco 1 por el canal bluetooht a2dp
yo lo tengo hace tiempo y sin problema
yo lo tengo hace tiempo y sin problema
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
pues a mi con los g9 me daba problemas, despues compre unos interphone, y peor aun y al final con los Q perfectos
-
- Administrador del Foro
Un momento , con los Q y con los g9x el copiloto escucha lo mismo que el piloto , instruciones de navegacion y la musica de la moto ¿¿¿???

-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Si claro, con los cardo el piloto es el que le transfiere la musica al copiloto no la moto, lo que si el copiloto de los q puede escuchar radio o lo que le transfiera el piloto, eso esta claro
-
Que tal van los cardo paktall boll con el bluatouf de la moto?
-
- A 2.000 rpm
Yo tengo los Cardo Smartpack y van muy bien salvo la radio en emisoras de música, que se oye muy distorsionado. El resto, perfecto.