Hola!!!!!
Buenisimos días, me llamo Diego, soy de Algeciras y propietario de una preciosa K16 GT, mi sueño desde que apareció y bueno espero disfrutar mucho con ella y de este foro. Saluditos cordiales y totalmente gratuitos, desde el sur del sur.
Saludos desde el sur del sur
-
- A 3.000 rpm
Re: Saludos desde el sur del sur
Bienvenido!
Pasa y ponte cómodo
Pasa y ponte cómodo

-
- Administrador del Foro
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
buenas tardes,
Que seas bienvenido al foro, yo soy de Granada, y llevo poco tiempo en el foro, pero estoy muy contento de pertenecer a este grupa y a la gente que voy conociendo, por cierto que no se te olvide la Nacional aquí en Granada, será genial.
Disfruta muchísimo la moto y te haga feliz.

Que seas bienvenido al foro, yo soy de Granada, y llevo poco tiempo en el foro, pero estoy muy contento de pertenecer a este grupa y a la gente que voy conociendo, por cierto que no se te olvide la Nacional aquí en Granada, será genial.
Disfruta muchísimo la moto y te haga feliz.

- Selui
- A 3.000 rpm
Muy Buenas Tumbi, yo tambien soy de Algeciras, pertenezco al Motoclub BMW del Sur, somos tela de gente, cuando quieras , quedamos, todos los viernes a las 20.00 horas en el hotek Holliday Inn que esta fente a Bricor nos reunimos para hablar sobre las rutas para el finde, salidas a Marruecos, Granda, almeria, sevilla y etc etc , te puedo presentar a la peña y asi hacernos unso kilometrillos.. tu dirás...
Bienvenido a tu nueva casa, pasa pasa, que al fondo estoy yo para invitarte a una servesita.
Un Saludo
Bienvenido a tu nueva casa, pasa pasa, que al fondo estoy yo para invitarte a una servesita.
Un Saludo
-
- A 5.000 rpm
Bienvenido desde Bcn !!
En abril iré a Chipiona al Gp de motos .
En abril iré a Chipiona al Gp de motos .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm