Bien la brico NO es complicada , simplemente es tener paciencia tiempo .....unas cervecitas y recrearnos en lo que hacemos .
Primer consejo , cogeros el reprom del manual de taller , con el fin de no tener que desmontar mas cosas de las que se deben , no pasa nada si te gusta la mecánica y disfrutas montando y desmontando jajajaja .
Segundo consejo , lo puede hacer cualquiera con tiempo , no es preciso de ninguna herramienta especial , la única , una dinamometrica para algunas cosillas al montar otra vez las piezas.
Tercer consejo Tener desconectado el contacto y las manos secas , tener en cuenta que podría darnos una descarga y dejarnos en el sitio , esto es muy obvio pero lo comento para algún despistado , no hace falta desconectar la batería , pero si alguien esta mas tranquilo es una opción.
Cuarto consejo NO tocar nunca la bombilla con los dedos , siempre por la base metalica .
En el Reprom iros al apartado 6312 Faro - 6312009
Trabajos de preparación
Desmontar la guía de aire para el esnórquel de aspiración derecho
Desmontar el guardamanos del lado derecho
Desmontar el altavoz derecho
Desmontar la guía de aire para el esnórquel de aspiración izquierdo
Desmontar el guardamanos del lado izquierdo
Desmontar el altavoz izquierdo
Desmontar el retrovisor derecho
Desmontar la pieza de relleno de la guía de aire derecha
Desmontar la parte superior derecha del carenado
Desmontar el retrovisor izquierdo
Desmontar la pieza de relleno de la guía de aire izquierda
Desmontar la parte superior izquierda del carenado
Desmontaje de la cubierta del cuadro de instrumentos
Soltar el soporte del parabrisas izquierdo y derecho
Desmontar la cubierta superior
Desmontar la cubierta de la regulación del parabrisas
Desmontar el faro
Actividad principal
(+) Desmontar la lámpara de xenón
(-) Desmontar la lámpara de xenón
Todo esto os lo encontrareis en el Reprom de taller con ilustraciones , que siguiéndolas sera muy fácil de hacer , yo os pongo algunas fotos .
