Saludos desde Vizcaya
-
Saludos desde Vizcaya
Hola a todos
Me presento desde Vizcaya con mi GTl comprada en concesionario seminueva con todos, todos los extras y 12.500 Kms.
Me costó tomar la decisión de comprar este modelo, ya que después de toda la vida con Japonesas sin ningún problema, los fallos encontrados y sufridos por algunos usuarios de este modelo me preocupaban.
De momento estoy encantado con ella y me ha sorprendido gratamente. De momento no puedo mandar foto por el tamaño, pero prometo hacerlo
Saludos
Me presento desde Vizcaya con mi GTl comprada en concesionario seminueva con todos, todos los extras y 12.500 Kms.
Me costó tomar la decisión de comprar este modelo, ya que después de toda la vida con Japonesas sin ningún problema, los fallos encontrados y sufridos por algunos usuarios de este modelo me preocupaban.
De momento estoy encantado con ella y me ha sorprendido gratamente. De momento no puedo mandar foto por el tamaño, pero prometo hacerlo
Saludos
-
- Administrador del Foro
Re: Saludos desde Vizcaya
Bienvenido pressfjr , esperemos que esta K1600 te de tantas satisfacciones como las Japos , ya nos iras contando .

-
- A 5.000 rpm
Bienvenido compi !!
Saludos desde Bcn
Saludos desde Bcn
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
- A 3.000 rpm
Bienvenido al foro, y que disfrutes de la maquina!!!
-
- A 5.000 rpm
Bienvenido...y vamos a ver si se puede montar un encuentro que coincidamos, que ya somos unos cuantos. Mas algunos de alrededores.
Por que zona vives?
Por que zona vives?
-
Hola
Gracias por vuestra calurosa bienvenida. Resido en Ermua al lado de Eibar, a unos 45 kms de Bilbao
Gracias por vuestra calurosa bienvenida. Resido en Ermua al lado de Eibar, a unos 45 kms de Bilbao
-
- A 3.000 rpm
Saludos desde León
La GTL es una BMW que suena a "R"
No las echaras en falta
La GTL es una BMW que suena a "R"
No las echaras en falta

-
- A 2.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
Bienvenido y saludos desde Barcelona!!!
-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Se bienvenido
Un saludo desde Oriñon, a 50 Kmt de Bilbao
Como te ha dicho el69 somos varios de diferentes foros que nos vemos de vez en cuando para hacer alguna rutita corta.
Un saludo desde Oriñon, a 50 Kmt de Bilbao
Como te ha dicho el69 somos varios de diferentes foros que nos vemos de vez en cuando para hacer alguna rutita corta.
La moto es vida, no la dejes...