Presentación

Responder
jralberola

Presentación

Mensaje por jralberola »

Hola a todos y encantado de entrar a este foro como propietario de una k1600 GTL que adquirí hace tres meses.
Aprovecho para deciros que este pasado martes me abrieron las tres maletas y me robaron dos cascos con BT que tenían un mes, una cazadora y guantes, del Top Case me robaron un maletín con un Ordenador, dos móviles, un sobre con dinero, una cartera con tarjetas de crédito, cargadores, gafas de ver, gafas de sol, varias memorias USB, etc etc.
El robo se produjo a las 11:30 de la mañana en la Calle Costa Rica esquina a la calle Chile por un individuo que aparco su scooter al lado de mi moto y que fue sacando todo y cargándolo en su moto para huir luego por la acera, yo le vi a lo lejos y no llegue a tiempo.
Lo que me indigna es que en BMW no tengan un sistema acorde a la categoría de la moto que tenemos, ya que la pestaña engancha al cierre con una simple U de plástico que parten con el mango de una cucharada de café, ya se lo saben, de nada vale en cierre centralizado ni la alarma.
Por favor tened cuidado con lo que dejáis en las maletas y creo que seria bueno entre todos sugerir la mejora a BMW para futuras versiones. Yo por mi parte estoy viendo sistemas antirrobo para las maletas y os informare con los progresos.
Un saludo para todos.
Jose Ramon.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Presentación

Mensaje por administrador »

Hola Jose Ramon , bienvenido al foro .

Nos conocimos ayer y me contaste tu mala experiencia , esto que nos apunta Jose Ramon es de vital importancia por que efectivamente la pieza que hace de cierre es de plastico y muy a mano del ladron , como el dice con una cuchara lo habres .

Asi que , si esto se extiende vamos a tener que tener cuidado con lo que dejamos en nuestras maletas.

Gracias Jose , si pudes pones fotos de las maletas , no me quedo claro si quedaron dañadas las maletas y si se pueden arreglar .
Imagen
Responder