O no se si son fantasmas del verano. La semana pasada con temperatura alta (y esto no es el sur, que no pasamos de 35º), por ciudad se me pone en rojo la temperatura... y de la misma baja ella sola, casualmente estaba parado en un semáforo y lo vi. Me dejó mosca, y ya he estado prestando atención, un par de días normal y el jueves me repite lo mismo y por ciudad pero ya no baja. Parada a que descanse, y echando pestes. La bomba no gotea, funciona todo aparentemente...¿la válvula no abre, quizás? Cuando ha bajado bastante la temperatura, arranco y directamente me voy al taller (me tocaba ya revisión, así que aprovecho, dos pájaros de un tiro)
Me llaman hace un rato. Lo único que han encontrado, y le atribuyen el problema, es que había aire en el circuito de refrigeración, así que lo han cambiado y purgado comprobado. ¿Y de dónde ha salido ese aire?
Sinceramente no había oído semejante cosa. O jamás me ha pasado en ningún vehículo, y soy un "hodio" ignorante. ¿os ha pasado?
Mañana me la devuelven, completada la revisión que le tocaba. Hará calor. A hacer kms por ciudad, que se caliente...