Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Bueno chicos, ahora que parece que tengo un poco de tiempo queria contar mis primeras impresiones con esta K despues de 300Km, ya se que no son nada, pero a medida que le vaya haciendo mas Kilometros ya ire comentando.
Como sabeis yo venia de una RT la cual he tenido 4 años y 4 meses y solo me ha dado satisfacciones, por lo cual, y a pesar de quedar impactado por la nueva K(el dia que la vi) tenia muchas dudas.
Tengo que reconocer que lo que mas me ayudo a tomar la decision fue la oferta que me hicieron los del conce de Elche, tanto por el precio de la moto con el equipamiento que llevava( full equipe) como lo que me pagaron por la mia.
Lo cierto es que estoy contento con la nueva adquisicion, aunque hay algunas cosas que me gustan menos que en la RT, como por ejemplo, noto un poco de calor cuando circulo dentro de la ciudad y especialmente en atascos ( un poco nada que no sea soportable, ya que en la RT no notaba absolutamente nada), tampoco me gustan mucho los espejos(esteticamente son mas feos que los de la RT, aunque tengo que reconocer que se ve mucho mejor) y he notado una leve diferencia en peso con la RT, pero solo cuando aparco y saco la moto del garaje( ya que tengo que hacer un par de maniobras en parado) el resto del tiempo es igual de manejable que la RT.
Ahora las cosas buenas, que no todsas son malas.
Par motor, es impresionante!
Finura, es una delicia!, no te cansas de conducirla.
No he tenido la oportunidad de hacer curvas, pero no la noto tan agil como la RT(que para mi era como una bici), pero creo que ira mejor de lo que parece, aunque aun nos estamos conociendo.
Y una ultima cosa que quizas a algunos les parezca una chorrrada, pero que yo lo encuentro especialmente util y comodo, que es el cierre centralizado(ya no se si podre vivir sin el).
Bueno nada mas de momento y disculpad el tocho.
Ahi esta:
Como sabeis yo venia de una RT la cual he tenido 4 años y 4 meses y solo me ha dado satisfacciones, por lo cual, y a pesar de quedar impactado por la nueva K(el dia que la vi) tenia muchas dudas.
Tengo que reconocer que lo que mas me ayudo a tomar la decision fue la oferta que me hicieron los del conce de Elche, tanto por el precio de la moto con el equipamiento que llevava( full equipe) como lo que me pagaron por la mia.
Lo cierto es que estoy contento con la nueva adquisicion, aunque hay algunas cosas que me gustan menos que en la RT, como por ejemplo, noto un poco de calor cuando circulo dentro de la ciudad y especialmente en atascos ( un poco nada que no sea soportable, ya que en la RT no notaba absolutamente nada), tampoco me gustan mucho los espejos(esteticamente son mas feos que los de la RT, aunque tengo que reconocer que se ve mucho mejor) y he notado una leve diferencia en peso con la RT, pero solo cuando aparco y saco la moto del garaje( ya que tengo que hacer un par de maniobras en parado) el resto del tiempo es igual de manejable que la RT.
Ahora las cosas buenas, que no todsas son malas.
Par motor, es impresionante!
Finura, es una delicia!, no te cansas de conducirla.
No he tenido la oportunidad de hacer curvas, pero no la noto tan agil como la RT(que para mi era como una bici), pero creo que ira mejor de lo que parece, aunque aun nos estamos conociendo.
Y una ultima cosa que quizas a algunos les parezca una chorrrada, pero que yo lo encuentro especialmente util y comodo, que es el cierre centralizado(ya no se si podre vivir sin el).
Bueno nada mas de momento y disculpad el tocho.
Ahi esta:
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7732
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Chichango ,todo depende de el tipo de moto anterior ,en mi caso una LT ,con lo cual a mi me parece mas ligera, ja ja ja ,en lo que si estaremos deacuerdo de momento es en el pedazo de motor , su repris es impresionante, en cuanto a curvas ,algunos dicen que es como una Rt pero con seis cilindros.
Yo personalmente el otro dia hice una salida con una Rt por puertos y creo que el ritmo podia ser muy similar y eso en zonas ratoneras es mucho decir.
Por supuesto en Nacionales y Autovias No tiene rival.
Javier
Yo personalmente el otro dia hice una salida con una Rt por puertos y creo que el ritmo podia ser muy similar y eso en zonas ratoneras es mucho decir.
Por supuesto en Nacionales y Autovias No tiene rival.
Javier
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
administrador escribió:Chichango ,todo depende de el tipo de moto anterior ,en mi caso una LT ,con lo cual a mi me parece mas ligera, ja ja ja ,en lo que si estaremos deacuerdo de momento es en el pedazo de motor , su repris es impresionante, en cuanto a curvas ,algunos dicen que es como una Rt pero con seis cilindros.
Yo personalmente el otro dia hice una salida con una Rt por puertos y creo que el ritmo podia ser muy similar y eso en zonas ratoneras es mucho decir.
Por supuesto en Nacionales y Autovias No tiene rival.
Javier
Ya te digo, espero que nos salga buena y no de muchas pegas, por que asi sera la unica manera de aprender a llevarla bien y entoncessss....... si que no tendremos rival por que es una delicia y un lujo conducir estas makinas.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7732
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Prueba los deflectores dan mucho aire en el centro del cuerpo y refrescan un monton.
Javier
Javier
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Cuando empiezas a conducirla, se te olvida el calor, el ruidodel cambio y todo lo demás...
Sólo oyes música... celestial
saludos
Sólo oyes música... celestial
saludos
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 58
- Registrado: 24 Mar 2011 20:11
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Buenassss yo tengo una RT curveo de pelicula y no hay color, la K1600 le saca la mitad de los puertos de montaña a cualquier RT incluida la mia, mi primera toma de contacto fue en la moto de ALBERT que por cierto es un hacha curveando y él con mi moto RT y yo con la suya K1600 lo dejaba atras cuando queria y si hubiera sido pique no me ve el pelo y parte de la ruta eran curvas bastante ratoneras, una delicia.......aunque tambien noté el calorcillo por los pies jajaja pero si puedo me la compraré, un abrazo ahhhhh el Albert tiene la GTL, no veas como ira la GT............k miedo.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
rikicar..... anda, andaaaa, que te dejé marchar
Q: Q: Q:
el día que te la compres, Rikicar, vas a ver, ni calor en los pies, ni ruido, ni na de na
es como si fueses en un Ferrari , se te pasa hasta el dolor de cabeza Q: Q: Q:
saludos
Q: Q: Q:
el día que te la compres, Rikicar, vas a ver, ni calor en los pies, ni ruido, ni na de na
es como si fueses en un Ferrari , se te pasa hasta el dolor de cabeza Q: Q: Q:
saludos
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Lo constato, este finde he hecho 700Km por todo tipo de carreteras y en curvas es acojonante lo bien que varikicar escribió:Buenassss yo tengo una RT curveo de pelicula y no hay color, la K1600 le saca la mitad de los puertos de montaña a cualquier RT incluida la mia, mi primera toma de contacto fue en la moto de ALBERT que por cierto es un hacha curveando y él con mi moto RT y yo con la suya K1600 lo dejaba atras cuando queria y si hubiera sido pique no me ve el pelo y parte de la ruta eran curvas bastante ratoneras, una delicia.......aunque tambien noté el calorcillo por los pies jajaja pero si puedo me la compraré, un abrazo ahhhhh el Albert tiene la GTL, no veas como ira la GT............k miedo.
Ahi una muestra de la makina:
Estoy loco de contento con el cambio.
Una pregunta a los que la teneis, ¿colocais dos integrales en el top? si es asi a ver si poneis foto de como lo haceis ya que no le pillo la posicion o quizas no caben.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Chichango, coloca los cascos mirando hacia atrás, y quita lo que pueda haber debajo de ellos (guantes, pañuelos, etc) y veras como si caben
Saludos
Saludos
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 58
- Registrado: 24 Mar 2011 20:11
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Albert que mas convencio jajajaj ahora mi duda esta en ??GTL ó GT¿¿ indequestion, se admiten consejos aunque no me la compre
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7732
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Quizas para ti la Gt ,las diferencias no son muchas ,quizas mas para el acompanante, los cromados y algunas cosillas mas como el manillar mas retrasado ,la cupula mas grande,quizaslo mejor seria probar una Gt en un concesionario.
Javier
Javier
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
ALBERT escribió:Chichango, coloca los cascos mirando hacia atrás, y quita lo que pueda haber debajo de ellos (guantes, pañuelos, etc) y veras como si caben
Saludos
Cuando dices mirando hacia atrás, ¿quiere decir mirando hacia atrás del sentido de marcha de la moto?, es que parece que no tiene mucho fondo.
¿tu no tendras alguna foto de como los colocas, no?, por que imagino que el top de la GT y GTL tendran la misma capacidad, ¿solo cambia un poco el respaldo de la GTL que esta suplementado no?
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Mis primeras impresiones co K16GT despues de RT
Si la prueba se la compra seguro.administrador escribió:Quizas para ti la Gt ,las diferencias no son muchas ,quizas mas para el acompanante, los cromados y algunas cosillas mas como el manillar mas retrasado ,la cupula mas grande,quizaslo mejor seria probar una Gt en un concesionario
Javier