Presentacion

Responder
Roberto Camara

Presentacion

Mensaje por Roberto Camara »

Hola a todos desde Granada, hace dos meses y medio vendí un 1200 RT que he tenido durante 9 años, y hace 15 días recogí del concesionario una 1600 GTL Exclusive, la he cogido poco, pues entre el trabajo y la climatología solo le he podido hacer 100 Km. Por fin mañana podré dar un largo paseo para ir acostumbrándome a esta nueva moto.
Esta mañana he coincidido con un amigo, y compañero de rutas, que me ha hablado de este foro y como seguro que me van a surgir un montón de preguntas he decidido apuntarme para asi poder contar con los consejos que me valláis dando, en fin espero disfrutar de mi nueva moto y de vuestros consejos.
Un Saludo.
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Presentacion

Mensaje por Synt »

Bienvenido al foro y a disfrutar del maquinón.
Crea adicción!
En Graná creo que hay alguno del foro con una 6
Saludos desde Madrid
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Jaldot »

Bienvenido desde Madrid, mi humilde consejo...kms y mas kms que es a lo que invita la bestia
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Roberto , sabio consejo de tu amigo ,aquí podrás consultar y conocer más cosas de tu Máquinon , enhorabuena y que disfrutes de tu moto y el foro.
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Jose GTL Bcn »

U: Bienvenido y preciosa la exclusive ... Sube fotos cuando puedas ... Es gratis
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Responder