Y acabé reconociendo, joé lo que saben...de ciertas cosas.

La Fantástica Piedra Blanca, que suena como de coña, ella lo usaba en casa y yo sin enterarme. Por lo visto algo más o menos nuevo, que se vende en tiendas raras (no en supermercados) o por internet. Bote de 1/2Kg con esponja incluida, que por lo que he probado creo puede durar para limpiar en los próximos 15 años la moto...¡¡¡y por 11,50€!! , mas gastos de envio si compras por internet.

Dicen sirve para casi todo, yo lo he probado en tubos de escape, sucios y las típicas manchas que le salen aunque sea acero, colectores de salida amarillentos, llantas con las manchas del polvo de pastillas de frenos y aluminios varios de la moto que tenían algunas manchas de la carretera, y oye, no raya y ¡¡¡que me lo deja como un espejo, y casi sin frotar!!!, que diría la maruja de la tv
Mirando la etiqueta y web el distribuidor está en Narón, Coruña... y al final resulta que es un producto ¡¡¡alemán!!! (no bmw, que si no el precio sería el triple)

Bueno lo podeis ver aquí: http://www.piedrablanca.com
Y las fotos, son una muestra, un escape sin limpiar y el otro limpio, y el producto.
Hala a frotar, pero menos.