Como es nuevo el Foro y todo no tiene que ser 6 ciclindros, los enamorados del Boxer estamos a la espera de ver fotos de la nueva GS y Adventure con el motor refrigerado por Agua, por fín no se nos calentará la moto cuando estemos en un gran atasco como la salida de un Gran Premio , Como imagino ya sabe mucha gente han pillado fotos espia de prototipos rodando por España.
Siguiendo con el tema Boxer imagino habeis visto la nueva R 1200 R Clasic, una auténtica preciosidad. Llantas de Radios y Color negro con raya blanca por el medio, a quien le gusten la roadster una preciosidad.
estuve leyendo un articulo en una revista este fin de semana (para que veais que no siempre estoy conectado ) y comentaban que el hacer el boxer refrigerado por agua es por que habian llegado "al limite" de los actuales y con este sistema podrían sacarles más todavia
lo que está claro es que el boxer de "toda la vida" va genial y, para mi entender, potencia no le falta, lo que hacen falta son buenas manitas para mover la moto
ADS escribió: Siguiendo con el tema Boxer imagino habeis visto la nueva R 1200 R Clasic, una auténtica preciosidad. Llantas de Radios y Color negro con raya blanca por el medio, a quien le gusten la roadster una preciosidad.
Se dice, se rumorea, se comenta que para el próximo salón de Milan se presenta la BMW GS con el motor refrigerado por agua. Hay bocetos circulando por la red pero esperaremos a tenerlo más claro. Ya queda menos para mi sustituta
Ya tenemos fotos del nuevo "bipuchero" en su versión enduro (GS R1250LC). Después de las ultimas actualizaciones de los modelos con motores r1200hp , ya nos viene el nuevo motor de refrigeración liquida. Por las fotos si nos fijamos en las pinzas, se aplica el criterio de lo más racing de bmw.
Saludos desde La Axarquía Malagueña
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________ =6= El número de la bestia =6=
Como el haceís esto a ADS, si se acaba de comprar la Triple Black .
Vsss
Artista ya conocía su existencia, pero no sale antes del 2013, por lo tanto le habré cascado un montón de kilómetros a la Triple Black y visto lo visto no la compraría antes del 2014 para que durante un año algunos conejillos de Indias la prueben a conciencia, vean si pierde la bomba de agua Q: , si gasta aceite Q: si se para en marcha Q: , si gasta demasiado neumático Q: si el cardan no hace ruido Q: si la pantalla a cierta velocidad hace ó no turbulencias Q: si el asiento bajo ó alto van mejor uno u otro Q: , si el navegador de serie no se apaga Q: ...etc...... Q: Esas cosas que les pasan a las BMWs nuevas Q: que mala leche tengo siempre Q: Q Buen rollito, pero desde luego que me espero un año a que ruede eso lo tengo clarísimo.
Algunos detalles tecnicos:
El motor estará entre 1200 y 1300 c.c., el cuadro de relojes pasa a ser muy parecido al de las K 1600, el cardan pasa del lado derecho a estar en el lado izquierdo, por lo cual el escape también cambia de lado y pasa al lado derecho, pinzas de freno radiales, la potencia estará entre 120 y 150 caballos, se barajan 128 cv como algo razonable para más adelante darle más chica si es necesario, posiblemente el neumático trasero pase del actual 150 a un 160, y un sin fin de accesorios aventureros para que te gastes lo que no está escrito en chuches moteras, resumiendo que si ya no nos pilla ni blas con estas motos boxer de ahora con la de agua ni se nos verá.....
Los prototipos de las fotos del Boxer agua han sido vistos por Almeria estos dias pasados, parece que los Alemanes los estan dando candela para tener lista la moto en 2013