El caso es que hoy he cogido la moto GTL después de dos semanas parada y enciende a la primera, ando sobre 50 km y en un semáforo me detengo y cuando se pone en verde no se como hice y se me cala, sin perder un segundo pues tenia coches detrás le doy al encendido y nada no va, giro la llave la saco la vuelvo a meter check, luces bien todo perfecto y le vuelvo a dar al arranque y nada, no mueve el motor de arranque, como sino tuviera bateria, una cosa extraña pues la batería no tiene ni un año, y no da señal de avería ni nada, ni símbolo de batería baja.
Lo vuelvo a intentar y nada hace lo mismo, llamada a amigos, por si sabían que podía ser, y asi pasa el tiempo, vuelvo a intentar y sigue igual todo bien pero el motor no gira. Pasan unos 25-30 minutos y ya pensando en llamar a la grúa me digo voy intentarlo por ultima vez y la muy cabrona va y enciende sin titubeos

Pues a comer tranquilamente, hasta llega un amigo a ver como estaba y come con nosotros, pasa sobre casi dos horas cuando salimos y con la mosca tras la oreja, meto la llave y brumm a la primera, entonces no preguntamos que coño le ha pasado antes.
Y después de parar varias veces a repostar tomar un café, etc. en todas encendió sin problema ni queja alguna.
Entonces me pregunto si tengo que llamar a iker jimenez de cuarto milenio, o llevarla a los de bmw, pero si no vuelve a fallar que me van a mirar.
La pregunta del millon que coño le pudo pasar.