Os pongo unas fotos del modelo:

juanky escribió:Ya lo hemos hablado por teléfono, así que poco más hay que decir. Me da pena que mi pobre ADV se quede sin su gemela, pero seguro que con esta seguiremos haciendo muchos kilómetros juntos.
La moto tiene buena pinta, es muy parecida a la Ducati. Espero que te vaya muy bien.
Ahora Doohan tiene otro nuevo mejor amigo![]()
Una cosa que si me preocupa mucho, y seguro que al resto del Comando Tornillos es lo siguiente: ¿Donde vamos a llevar nuestra mesa de campo, nuestro candil, nuestras sillas para comer, nuestros alargadores eléctricos, y nuestra cantimplora con al agua que nunca compartes?
Aquí dejo una foto que no se repetirá![]()
Salu2
sotoklt escribió:Wuenas![]()
Pero las APRILIAS ¿no le tenian alergia a las arenas africanas ?Entonces, ahora Angelito NO africano ?
![]()
Te deseo la disfrutes tanto o más que las anteriores
Si te pasas a lo marrón nos vamos a reir un rato largo. Yo que tú no lo haríaNuvol escribió:juanky escribió:Ya lo hemos hablado por teléfono, así que poco más hay que decir. Me da pena que mi pobre ADV se quede sin su gemela, pero seguro que con esta seguiremos haciendo muchos kilómetros juntos.
La moto tiene buena pinta, es muy parecida a la Ducati. Espero que te vaya muy bien.
Ahora Doohan tiene otro nuevo mejor amigo![]()
Una cosa que si me preocupa mucho, y seguro que al resto del Comando Tornillos es lo siguiente: ¿Donde vamos a llevar nuestra mesa de campo, nuestro candil, nuestras sillas para comer, nuestros alargadores eléctricos, y nuestra cantimplora con al agua que nunca compartes?
Aquí dejo una foto que no se repetirá![]()
Salu2
Juanky no desesperes que igual te presento a una descendiente de la tuya....