TOP-CASE

Responder
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

TOP-CASE

Mensaje por lele »

Estoy mirando en las caracterisiticas técnicas de la GTL que tengo y no veo por ningún sitio que ponga el peso máximo recomendado para llevar en nuestros top (incluyendo parrilla, claro). Sabeis donde puedo verlo o, en su defecto, alguien lo sabe?
Gracias
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: TOP-CASE

Mensaje por ALBERT »

Las cargas máximas que recomiendan llevar, suelen estar en un adhesivo en la misma maleta
Imagen
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: TOP-CASE

Mensaje por lele »

Gracias Albert, ya lo he visto, y me parece muy poco el peso que recomienda, solo 10 kgs. Creo que cualquiera de nosotros que viajemos con nuestra contraria llevamos más peso que ese con diferencia.
Estoy pensando en alguna solución que pueda poner solo para los viajes y desmontar facilmente cuando no viaje. Veremos
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: TOP-CASE

Mensaje por Synt »

Solamente el top case pesa un huevo, no me extraña que solo se puedan meter 10kg.
Procura meter lo de mas peso en las laterales.
Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TOP-CASE

Mensaje por administrador »

Siempre se curan en salud ..... si te fijas y no lo he mirado ....la velocidad max recomendada con el sera muy baja cosa que tampoco hacemos.
Imagen
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: TOP-CASE

Mensaje por lele »

El otro dia pesé lo que llevaba y eran 21 kgs. Me da miedo cargarlo tanto, pero en viajes largos ya se sabe....
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: TOP-CASE

Mensaje por Azán »

Ufffff, yo en mi reciente viaje a Cabo Norte, le metí bastante peso y no dió ningún signo de debilidad.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: TOP-CASE

Mensaje por lele »

Azan, a qué le llamas bastante peso?.
De todas formas ya he comentado que estoy intentando hacer un brico, que no quede demasiado mal, para poder llevar ese mismo peso y no ir tan preocupada por las vibraciones.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: TOP-CASE

Mensaje por sotoklt »

lele escribió:Azan, a qué le llamas bastante peso?.
De todas formas ya he comentado que estoy intentando hacer un brico, que no quede demasiado mal, para poder llevar ese mismo peso y no ir tan preocupada por las vibraciones.
Creo Andrés que el sistema de reposabrazos original fija bastante el baúl y además de respetar el espacio de la contraria le añades un plus de comodidad. En Málaga tienes a Alfonso que los lleva montados en su Exclusive.

Imagen

El precio es alto, como todos los extras originales de nuestras BMW , pero quedan con un acabado de primera.
Otra posibilidad es fabricarte solo parte la estructura (Hasta los topes nº9 ) que le daría rigidez.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: TOP-CASE

Mensaje por Jaldot »

Ojo y SIN que sirva de recomendación en absoluto, ni el peso ni la velocidad recomendada son muy fiables en mi caso desde luego lo he llevado con mas de 10kg y a mayor velocidad continuadamente sin ningún incidente, ahora bien, no se debe desatender al fabricante..... X: B:
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: TOP-CASE

Mensaje por Azán »

lele escribió:Azan, a qué le llamas bastante peso?.
Pues a tener la maleta interior a tope de llena con ropa y en los huecos que quedaban por los lados en el top case, así como encima de la propia bolsa, más "cosas". Yo creo debía rondar los 15kg, o quizás incluso algo más.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: TOP-CASE

Mensaje por lele »

Pues si, Azán, eso ya es bastante peso. Ya he comentado que yo en mi último viaje llevaba 21 kgs (muy excesivo)
Responder