SALON EICMA - MILAN - NOVEDADES
-
- A 6.000 rpm
Re: SALON EICMA - MILAN - NOVEDADES
Patxi yo se que tu Roja seguro, me tiene encandilado la nueva Multi, es una preciosidad no se habla de otra cosa en todos los foros, a machacado a la competencia con modelos que sin estar en la calle por nuevos ya han quedado en segundo plano, estos de Ducati han hundido toda la flota
Fotos: http://motos.coches.net/noticias/ducati ... -1200-2015
Fotos: http://motos.coches.net/noticias/ducati ... -1200-2015
-
- A 5.000 rpm
La verdad es que si les funciona toda la tecnología que han metido con fiabilidad parece un milagro. Aparentemente no le falta nada y encima sigue siendo bonita. Pues a ahorrar los 21.000€. Dicen que es cara, pues debe ser que no sabían los precios de las MTS's , que han sido mismos que ahora.
Yo creo que esa es la clave de la exclusividad, me explico: mucha gente es capaz de gastarse ese dinero en una moto con fiabilidad, buen servicio y prestigiosa ( lease una Gs/ADV), buen valor de reventa. Sin embargo pocos son los que se lo gastarían en un producto donde tienen muchas dudas de su fiabilidad , servicio , no tiene el anagrama alemán que es el que conocen los vecinos, y el valor de reventa cae en picado.
Se venderán siempre mas 911 que Ferraris, por fiabilidad , postventa y valor y facilidad de reventa.
Evidentemente no hay ni equivocados ni acertados, que todos somos mayorcitos y sabemos mas o menos lo mismo en esto de motos.....simplemente distintos objetivos en su decisión de compra.
Un saludo
Yo creo que esa es la clave de la exclusividad, me explico: mucha gente es capaz de gastarse ese dinero en una moto con fiabilidad, buen servicio y prestigiosa ( lease una Gs/ADV), buen valor de reventa. Sin embargo pocos son los que se lo gastarían en un producto donde tienen muchas dudas de su fiabilidad , servicio , no tiene el anagrama alemán que es el que conocen los vecinos, y el valor de reventa cae en picado.
Se venderán siempre mas 911 que Ferraris, por fiabilidad , postventa y valor y facilidad de reventa.
Evidentemente no hay ni equivocados ni acertados, que todos somos mayorcitos y sabemos mas o menos lo mismo en esto de motos.....simplemente distintos objetivos en su decisión de compra.
Un saludo
-
- A 6.000 rpm
Estoy de acuerdo que cuando se dice que la Ducati es cara, ¿Cuánto vale una GS o Adventure full?, pues igual o más que la Ducati, por tanto siendo las dos marcas caras parece que con BMW nos justificamos mejor, pero ya no vale lo de la fiabilidad Alemana, se ha demostrado que al final es cuestión de suerte y precisamente los Alemanes en los últimos años han demostrado claramente que ya no hacen honor a ese estatus fiable, dan tanta guerra o más que otras marcas.
A día de hoy si me decanto por llegar a las cifras de estas tengo claro que me doy el capricho y compro la Ducati, difícil veo se rompa más que mis últimas BMWs, como siempre decimos la moto es pasión y a igualdad me doy el capricho con la Ducati. Todo se andará...Bruto me pone esta moto

A día de hoy si me decanto por llegar a las cifras de estas tengo claro que me doy el capricho y compro la Ducati, difícil veo se rompa más que mis últimas BMWs, como siempre decimos la moto es pasión y a igualdad me doy el capricho con la Ducati. Todo se andará...Bruto me pone esta moto

-
- A 6.000 rpm
Entiendo que cuando comparais a la MTS con la GS o ADV, lo haceis en precio; por lo demas no tienen nada que ver.
La comparativa se tendrá que hacer entre la MTS y la S1000XR y el precio de la BMW todavía no lo tenemos.
Correis más que las motos
Vsss

La comparativa se tendrá que hacer entre la MTS y la S1000XR y el precio de la BMW todavía no lo tenemos.
Correis más que las motos

Vsss

-
- A 5.000 rpm
La 1000XR yo digo que 17.000€ full.
-
- A 6.000 rpm
Yo digo que más. Full estará cerca de los 20. ¿Hacemos una porra? 

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Esto quiere decir que lo aseguras o que participas en la porra?? 

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Es mi opinión, no debería gastarme en esa moto más.juanky escribió:Esto quiere decir que lo aseguras o que participas en la porra??
Vsss

-
- A 6.000 rpm
Siempre estás pensando en el dinero. Si quieres una moto de calidad, te gastas "lo que haiga falta".
Salu2
Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Yo creo costará 10mil euros, para que así se venda

-
- A 6.000 rpm
Ya quisierasADS escribió:Yo creo costará 10mil euros, para que así se venda![]()
![]()
![]()

Vsss

-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Como siempre, el Dakar pone a la gente, como decirlo..... ansiosa.
Al final lo que hace falta para largos viajes es algo de poco peso, de facil arreglo (en plan magiber), sin chipts ni electronica, ni...... Con mucha capacidad de carga (peso) y de gas (deposito), para largas distancias sin repostar.
La ducati me gusta, pero Patxi, realmente es una moto trail?, desde luego en las fotos, todas estan con neumatico de carretera y sacadas en la carretera.
Al final lo que hace falta para largos viajes es algo de poco peso, de facil arreglo (en plan magiber), sin chipts ni electronica, ni...... Con mucha capacidad de carga (peso) y de gas (deposito), para largas distancias sin repostar.
La ducati me gusta, pero Patxi, realmente es una moto trail?, desde luego en las fotos, todas estan con neumatico de carretera y sacadas en la carretera.
La moto es vida, no la dejes... 

-
- A 5.000 rpm
Cimi, es una moto para tenerla limpita en el salón de casa a ser posible. Y si luego te lleva mal que bien a los sitios , pues estupendo.
Un abrazo
Un abrazo
-
- A 6.000 rpm
Eso es lo que te va a costar a ti jodioADS escribió:Yo creo costará 10mil euros, para que así se venda![]()
![]()
![]()

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Yo cada vez estoy más con Patxi, "hay que comprar con el corazón" y yo digo que también con la vista. Yo se que mi ADV no es la mejor moto del mundo, pero ahora mismo ninguna me gusta más, y me ha llevado por muchas carreteras europeas, marroquís, españolas, etc, y he ido como un rey no siendo la más ligera ni la más manejable. Eso si, tiene maletas para meter una casa y depósito para dar la vuelta al mundo.CIMI escribió:Como siempre, el Dakar pone a la gente, como decirlo..... ansiosa.
Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
Pues eso CORAZON ....... la que tiene cada uno es la mejor moto en ese momento ....... pero ..... que hay de piropear una bonita Multiestrada o una 1000 RX o una ....... pues eso que es muuuuuuuy sano .....como me gustan las motos .....yo tendria una de cada jajajajaja .....me gustan todas jajajajaja

-
- A 6.000 rpm
Javi, si esto es como lo de las mujeres, piropear puedes piropear a la titi que quieras, pero ni se toca ni se cata
. Nos tenemos que resignar con la que tenemos en casa y en el garaje 
Salu2

Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
Pues eso lo has pillado muy bien .......aunque de cuando en cuando .......no sigo jajajajaja.