Ramiro hay que rendirse a la evidencia y estos de Ducati han mejorado de forma increíble lo que ya era la leche, es una pasada esta remodelación de la Multi, que por cierto cambia absolutamente todo aun que se parezca a la anterior, estéticamente creo insuperable.
A mí con las motos ya me pasa como con los relojes.
Si se trata de dar la hora nada mejor que un Casio, es preciso, duradero, no se rompe, y a un precio mas que correcto.
Pero ...................... un día te planteas "un capricho" ¡ que por esta vida rstamos de paso ! ni se te ocurre ir a Casio.................... te da lo mismo que atrase un poco, que haya que cambiar la pila cada año y cueste en el servicio oficial 80€, que la correa se rompa................................buscas "algo" intanginble, por ejemplo relacionado con otros hobbys ( TAG, Breitling, Hublot..........) , es decir lo compras irracionalmente.
Pues con esta MTS pasa lo mismo........ que si vibra, que si se rompe, que si el servicio oficial............. pero si buscas "algo" no cabe duda que está en el TOP. Es espectacular sin caer en lo hortera, la marca tiene pedigrí motero, tecnología ( si, si aunque se pueda romper), no se ven demasiadas........No se si me he explicado.
Eso si , si me tuviera que jugar unas vacaciones por Marruecos profundo y tuviera posibilidades de dejarla en el garaje me iría con una de 80/100Cv , con el menor número posible de chips, cadena, horquilla convencional, capacidad de carga..........
Un saludo
Pues con respecto a la MTS y sin entrar en todas las novedades tecnológicas que tienen que ser la leche, a mi particularmente, me gusta más la anterior.