Un saludo y te acompaño en el sentimiento
![Abrazos K:](./images/smilies/abrazo-emoticonos.gif)
Entiendo que sin tu motovgmurcia escribió:Yo estoy decepcionado..........totalmente.......... NO se a que puertas llamar, y no tengo ganas de meterme en un proceso judicial. He enviado a Luis Contreras la reclamación puesta a través de la organización de consumidores, pero de poco va a servir. Atención al cliente de bmw no me hace ni puñetero caso, y ya he hablado con ellos varias veces y les he enviado e-mails. No hay contestación.
Sigo sin moto.
Hola Javier,administrador escribió:La moto no hace falta que vaya a Alemania ,lo hace falta es que la monten bien .
Os contare que cuando a mi me cambiaron el motor entero con caja de cambios incluida y se montó todo el bloque tenia un problema similar al que comenta Vicente ,yo ni siquiera la llegue a probar ( esto me lo contaron en taller) bueno pues la caja de cambios venia desfasada el piñón unos milímetros , probaron con mi otra antigua y tampoco con lo que tuvieron que pedir otra caja de cambios a Alemania..
Es decir en todo momento ellos supieron cual era el problema ,y donde estaba la causa de que no fuera el cambio perfectamente .Yo me enteré una vez me entregaron la moto y el cambio va perfecto e incluso mucho mejor que el anterior y sin el clonk.
Algunos ejemplos que he conocido, resumidos, ni cito nombres ni marcas (no es la misma en todos los casos):vgmurcia escribió:.......... NO se a que puertas llamar, y no tengo ganas de meterme en un proceso judicial. ......
Sigo sin moto.
Pues visto lo visto, ahora a muerte a por ellos sin piedad, a cuchillo, a saco, a por todas, crújelos vivos, si así es como tratan a sus clientes que le den a la marca, lo dicho con abogados y a muerte y cuando llegue el momento que te pida disculpas personalmente el artista que te ha atendido por teléfono, no te hagas mala sangre y ahora por lo judicial sin perdón, no se puede consentir que una moto que cuesta cinco millones de las antiguas pesetas sea una castaña y encima se pongan flamencos, por encima de todo está tu dignidad y eso va a misa, por tanto ahora que se atengan a las consecuencias y que te lo lleve un buen abogado acostumbrado a estos casos, demasiado estabas aguantando, un saludo y suerte.vgmurcia escribió:Hoy, esta mañana.........he llamado de nuevo al "fabuloso" servicio de atención al cliente de Bmw....... Me he identificado, nombre, número de matricula , y automáticamente les he solictado una hoja de reclamaciones oficial, ya que como servicio que prestan, están obligados a tenerlas.....me han preguntado que porque, y les he dicho que el SR. GESTOR, que lleva el caso de mi moto no se ha dignado a ponerse al tlfno ni a llamarme ni a hacer nada en 15 días que llevo intentando hablar con él.... Respuesta......Espere un momento.....
Pasados unos dos minutos, se ha puesto el SR. RAMIRO GIL.......según él, el gestor de mi moto............ Jamás me he sentido tan humillado, tan tirado por los suelos, tan chuleado ni tan jodido.........os juro que jamás me sentí tan ofendido................. Me gustaría verle cara a cara........ A ver si tiene cojones a decirme lo que me ha dicho por tlfno.
Jodase por tener una K1600 GTL, si no tiene su moto, no es mi problema, y se está haciendo todo lo que se puede hacer, pero que no es cosa de él.....SI NO DEL SERVICIO TÉCNICO...que si el servicio técnico no va más rápido, pues que no vaya, pero que como yo ya he puesto una reclamación por consumo contra el concesionario y contra BMW IBERICA....peus que me joda....que es lo que hay........
Jamás pensé que podrían tratarme así.........cuando sólo les he pedido que me den una moto de sustitución, y que sobre la mia, si no se queda bien, me la cambien por una similar, NO NUEVA....o me devuelvan el dinero..............
Decepcionado hasta limites insospechados.......
Exacto!! venderla explicando al comprador lo que le ha pasado. Eso de pasar el muerto a otro no me parece de señorio sino mas bien todo lo contrario. Y si me pongo en su lugar no volvería a bmw ni loco, vamos, lo del teléfono y lo que le están haciendo no tiene nombre.patxiedel escribió:Yo valoro mucho la calidad de vida, y no me compensa 3 o 4 años de contenciosos judiciales ya que cada notificación, peritos, abogado, audiencias, pruebas, procuradores, oficina consumo, aguantar al de postventa de BMW, etc que tuviera que ir haciendo o atendiendo me supondría "un pesar". ¿Cuanto dinero vale no pasar por este calvario?. Que con esta postura me dejo avasallar? , no lo se, lo que se es que ni a mi, ni a mi familia, ni a mis allegados nos vería comprando nunca mas un producto suyo.
Yo en este problema , con una moto en garantía, insistiría en su total reparación, me guardaría las facturas, y registros de entrada al taller oficial BMW y cuando esté OK según ellos, y sin sacarla del taller la vendería sin ocultar al comprador las revisiones/reparaciones garantizadas realizadas. Nunca vas a recuperar la confianza en esa moto, vas a estar toda la vida oyendo ruidos extraños,
¿Que vas a perder €?, ¡seguro!, pero ¿cuanto vale salir de ese infierno?, y luego para curarte durante una buena temporada del "trauma" te compras una japonesa y ¡a disfrutar que son dos días!.
Un saludo
Cuando vayas, llevate a mivgmurcia escribió:Bueno, me acaban de entregar la moto.........y en los 60 kms que le he hecho, la noto super-rara de la parte delantera y de los frenos.
Le han cambiado los dos amortiguadores.....y la noto más dura de suspensiones aún en modo confort......
Le han cambiado, discos, pastillas, latiguillos, liquido, y ahora a esperar que todo se acople y ver que resultado......de momento la vibración que hacia a desaparecido, de momento.
El embrague también tiene un tacto distinto.......según me han explicado han cambiado sustituido una pieza que da más caudal de aceite y se supone que tiene que mejorar algo......
Respecto al cambio....dice el jefe de taller, que el principal problema del ruido que hacen las 1600 es llevar el mismo aceite tanto de motor como de caja de cambios......y que con un aceite especifico de cambio el piensa que mejoraría.......APRECIACIONES DE BUENA FE....
Ahora seguiremos probando la moto durante unos 1000 - 2000 kms y si no ha mejorado o solucionado los problemas, procederé a llevarla otra vez para VENDERLA.
Estoy harto.
administrador escribió:Por que dices que la moto SUPER RARA ?
Que es lo que le notas ?
Lo del cambio tiene logica , hay algunos compañeros que han cambiado a un 10- 40 y les va mejor , informate .
A ver........ya tengo claro clarísimo, que la caja de cambios de esta moto suena de una forma bestial.....pero bestial....... Lo que no es normal es que el embrague no actue bien, y cuando metes primera con la moto caliente y parada, salga andando......eso no es normal..... Ni tampoco que al meter primera, si no le pegas un pisotón....rasque...Synt escribió:Mi embrague tb suena cuando le apetece, lo pulsas y a veces no suena nada, creo que es normal. El embrague no va sumergido en aceite, fíjate en algunas Ducati y serás feliz!
Te han cambiado el disco trasero? Ten en cuenta que siempre que frenamos se actua y puede afectar!
Yo tenía ese problema en una Diversion 900 y era un disco delantero ovalado. Seguramente el dueño anterior dejó el candado puesto y metió primera.
Suerte