Saludos desde Barcelona
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Saludos desde Barcelona
Hola a todos/as.
Han pasado unos cuantos meses de mi estreno con la K1600GT, 30.000 km de puro placer, a pesar de su peso y mi edad 61 años, habitualmente salgo cada semana , salidas de un dia o fin de semana, espero rodar con usuarios de este foro.
Saludos
Paco
Han pasado unos cuantos meses de mi estreno con la K1600GT, 30.000 km de puro placer, a pesar de su peso y mi edad 61 años, habitualmente salgo cada semana , salidas de un dia o fin de semana, espero rodar con usuarios de este foro.
Saludos
Paco
-
- A 6.000 rpm
Saludos desde Barcelona
Hola seguro que si bienvenido
-
- A 4.000 rpm
Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido a este foro, en alguna nos conoceremos

-
- A 7.000 rpm
-
- Administrador del Foro
Bienvenido Paco disfruta del foro y de todos sus foreros seguro que tendrás compañeros de salidas en Barcelona.

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Bienvenido al foro Pacojo, no pares de hacerle kilometros a tu preciosidad, cada uno de ellos son puro placer, DISFRUTA DE TU MOTO
Saludos desde Oliva VLC

Saludos desde Oliva VLC

-
- A 3.000 rpm
Paco,
Bienvenido desde Torroella de Montgrí (Girona).
Yo salgo habitualmente con la K.
Este fin de semana tenemos salida. Si te apetece ven y asi nos conoceremos.
Bienvenido desde Torroella de Montgrí (Girona).
Yo salgo habitualmente con la K.
Este fin de semana tenemos salida. Si te apetece ven y asi nos conoceremos.
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Hola Eva.
Dime que plan teneis para el proximo fin de semana, si la salida es el sabado o domingo, si puedo os acompaño.
Saludos
Paco
P.D.Gracias a todos por la bienvenida a este foro, espero poder compartir rutas proximamente, el pasado sabado visite la carpa en Formigal RAIDERS, y me parece una gran idea disponer de este espacio dedicado a nuestras K1600, ESTE MODELO DE BMW , hace el nº 10 de todas las que he tenido y disfrutado en los ultimos años.
Saludos desde Barcelona.
Paco
Dime que plan teneis para el proximo fin de semana, si la salida es el sabado o domingo, si puedo os acompaño.
Saludos
Paco
P.D.Gracias a todos por la bienvenida a este foro, espero poder compartir rutas proximamente, el pasado sabado visite la carpa en Formigal RAIDERS, y me parece una gran idea disponer de este espacio dedicado a nuestras K1600, ESTE MODELO DE BMW , hace el nº 10 de todas las que he tenido y disfrutado en los ultimos años.
Saludos desde Barcelona.
Paco
- chuspi
- A 5.000 rpm
Bienvenido y sigue disfrutando del PURO PLACER de conducir la 1600. Lo de los años no te preocupes, que algunos también andamos por ahí, pero cuando te pones a lomos de la 1600 se te quitan de golpe por lo menos 10.
Saludos
Saludos
-
- A 1.000 rpm
Hola Paco..! bienvenido al foro desde Barcelona.
Ya hemos rodado en alguna ocasión con nuestras WMB's, si es en sábado y puedo os acompaño en la salida con Eva.
De no ser así sera al siguiente día 22.
Saludos
Jesma
Ya hemos rodado en alguna ocasión con nuestras WMB's, si es en sábado y puedo os acompaño en la salida con Eva.
De no ser así sera al siguiente día 22.
Saludos
Jesma
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Hola Jesus.
Pues si, finalmente he podido entrar y participar en este foro, veremos que dia podemos salir si es el sabado o domingo, ultimamente hemos rodado y realizado algunos km, juntos con nuestras K´s, vacaciones la RAIDERS etc, espero que podamos hacerlo durante muchos años, ya que somos muy jovenes je, je.
Saludos
Paco
Pues si, finalmente he podido entrar y participar en este foro, veremos que dia podemos salir si es el sabado o domingo, ultimamente hemos rodado y realizado algunos km, juntos con nuestras K´s, vacaciones la RAIDERS etc, espero que podamos hacerlo durante muchos años, ya que somos muy jovenes je, je.
Saludos
Paco
-
- A 3.000 rpm
pacojo escribió:Hola Eva.
Saludos
Paco
Saludos desde Barcelona.
Paco
Sabado Andorra por Collada de Tossas y Domingo ruta desde Ponts hasta .... muy lejos... muy lejos.
Si quieres , en el listado de usuarios hay mi telf , me llamas y quedamos.

Animate y nos vemos ya mismo .
-
- A 3.000 rpm
Paco, marchamos mañana a las 11 desde Torroella, a las 15 estaremos en la rambla de La Seo hasta las 16 horas comiendo algo.
Luego nos vamos a And de compras y domingo si quieres nos vemos en Ponts.
Un beso.
Luego nos vamos a And de compras y domingo si quieres nos vemos en Ponts.
Un beso.
-
- A 1.000 rpm
Hola a tod@s.
Pues eso, me encantaría asistir a la ruta que proponéis para esta ocasión. Haber si mas adelante dispongo de mas tiempo y final mente conoceros a tod@s...!
Paco, si ratifico lo de jóvenes je, je. Nos vemos el la próxima salida.
Salu2
Jesús
Pues eso, me encantaría asistir a la ruta que proponéis para esta ocasión. Haber si mas adelante dispongo de mas tiempo y final mente conoceros a tod@s...!
Paco, si ratifico lo de jóvenes je, je. Nos vemos el la próxima salida.
Salu2
Jesús
-
- Administrador del Foro
Paco la funcion del foro entre otras muchas es poder reunirse con otros compañeros de fatigas moteras , disfruta ; por cierto otra es rejuvenecer entre 20 a 30 años jajajajaja

-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Hola todos/as.
Bueno la K1600GT va acumulando km, 62000 y yo tambien 63 añitos, cada dia disfruto mas con su conduccion .
Saludos
Paco
Bueno la K1600GT va acumulando km, 62000 y yo tambien 63 añitos, cada dia disfruto mas con su conduccion .
Saludos
Paco
-
- Administrador del Foro
Enhorabuena Poco , cuantos más años y más km mejor eso es un muy buen indicio ,que sigas disfrutando de tu k1600 muchos más km y por supuesto años.

-
- A 3.000 rpm
Hombre Pacojo!!! No se si te acordaras de mi, creo que coincidi en una salida de Navidades y otra en Cambrils y me hubiese gustado ir este Domingo a tomar ese cava en vuestra compañia pero estoy fuera con la familia, pero ya coincidiremos en la proxima. Me alegro de verte por el foro y ya que veo que habemos unos cuantos foreros por la zona a ver si hacemos una salidita aunque sea un Domingo para almorzar
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Hola Vicente.
La salida de ayer domingo fenomenal, lastima que no pudieses asistir, pero ya habrá otras salidas que podamos conincidir.
Saludos
Paco
La salida de ayer domingo fenomenal, lastima que no pudieses asistir, pero ya habrá otras salidas que podamos conincidir.
Saludos
Paco