el69 escribió:vgmurcia escribió:Bueno, no se si será mal de ojo o no.............. pero mi moto no está bien. Es defectuosa.
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En cuanto la recoja, la pongo a laventa........lo siento, pero no puedo más con esta moto.......no.
Lo que resulta increíble, es que Bmw Iberica, no ha tenido la dignidad .......yo que se, lo que sea..... Pero nada. Saben que venden una mierda y encima les da igual.
Varios vais opinando, y entiendo que la opción mas sencilla es quitarse la moto de encima.
Si te la devuelven bien del taller, vendes y te olvidas del mal rollo que te ha causado.
Si sigue mal, ¿a quien se la vendes? Si te la aceptan en un conce como pago a cuenta de otra, vale, alla cuidados. Pero a un particular, ¿Qué hace, cuando se de cuenta que ha comprado "una mierda"?
Muchos sabeis que pasé por ello. Y hoy digo que afortunadamente hice lo que hice y fue decirle a BMW que existen los tribunales, y también afortunadamente siempre hay buena gente dispuesta a echar una mano. Sigo con 1600...va de cine, y seguiré con ella hasta que decida que está amortizada, incluido el mal rollo que me causó también. Y sin miedo a verderla a un particular.
Pero solo uno mismo puede decidir lo que hace. Vicente, lo que decidas será tu decisión, y suerte
Así es........sólo yo soy quien tiene que decidir.
Me quema que después de 4 bmws, esta esté dando el follón........NO me gustan las motos tecleras, y que cada dos por tres tienen que ir al taller.......
Con lo del cambio, entre todos me convencisteis de que es así de ruidoso, vale......trago con que una moto de 27.000 tiene un cambio "DE MIERDA", algo que no está acorde con su nivel...... Pero, que meta primera con la moto caliente, y me pegue un trancazo que me mueve la moto entera y a mi????????? NO, ESO NO ES NORMAL, NI EN BMW, NI EN NINGUNA MARCA.
Que los frenos retiemblen, pues puede ser un disco mal, una rueda mal equilibrada, o algúna cosa más....... Pero que sólo lo haga a baja velocidad, y con la sensación de que la vibración te menea el manillar entero.......pues no es normal. Encima te dicen que es de la SUSPENSIÓN..........Y después de lo de las RTS, ¿QUIEN COÑO CONFIA EN BMW? , mi moto se quedará bien?????? o me causará un accidente???????
En el viaje a Jerez a ver superbikes, noto que a 180, sólo, con poco equipaje y bien repartido, la moto retiembla un guevo......muchísimo, a partir de 180 palante...... Cuando vuelvo, llevo la moto a equilibrar neumáticos de nuevo, y vuelvo a probar.....sigue igual..... AMORTIGUADOR TRASERO??????????? El fallo de la suspensión delantera hace que vibre la moto????????? UFFFFFFF QUE HARTO.
Después de cambiarle el embrague, la moto quedó más suave, y no golpeaba tanto el cambio....seguía haciendo ruido, aunque menos, al circular con el embrague cogido, pero los meneos a moto parada no los hacia........ El cambio de embrague, supuso un cambio más suave, pero un cardam más brusco y ruidoso.....¿porque coño tiene que ser así?
La LT iba de lujo.........La Adventure iba muy bien,.................. Porque coño esta moto no????????
Me costó cambiarme a 1600, no lo tenia claro.......me daba yuyu después de leer todas las incidencias de la moto....... Y mira por donde me ha tocao y una de pleno.
Que pena me da que bmw tenga UN MOTORACO, con una mierda de cardam y de caja de cambios....... y bueno de suspensiones también.......
Si de algo me está sirviendo esta experiencia, es para conocer un concesionario que actua como tal.....HISPAMOVIL en Elche..... La verdad es que me están tratando de maravilla.
Bmw ibérica, son unos mierdas..........ni una puñetera llamada, ni un nada de nada, ni una disculpa, ni nada de nada.