No he vuelto a escribir por que el viaje se ha suspendido, la RT de mi compañero de viaje, está a la espera de reparación.
Más de dos meses perdidos, muchos km sin recorrer, un viaje pendiente y gran enfado.
Cuantas vacaciones se han ido al traste por este problema, no solo de los dueños de las máquinas, también de los amigos y compañeros de viaje?
Vsss y curvas
Fechas para viaje a los Alpes
-
- A 3.000 rpm
Re: Fechas para viaje a los Alpes
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
-
- A 6.000 rpm
juanma escribió:No he vuelto a escribir por que el viaje se ha suspendido, la RT de mi compañero de viaje, está a la espera de reparación.
Más de dos meses perdidos, muchos km sin recorrer, un viaje pendiente y gran enfado.
Cuantas vacaciones se han ido al traste por este problema, no solo de los dueños de las máquinas, también de los amigos y compañeros de viaje?
Vsss y curvas
Imagino que la RT de tu amigo es de las nuevas y ha sido el problema del amortiguador, si es así ya los están montando nuevos, pero tengo entendido durante estos meses de espera los concesionarios han dejado una moto de sustitución, bueno a algunos sufridores les han dejado coches porque no tenian suficientes motos para prestar, de todos modos estos de BMW se han cubierto de gloria con el estreno de la RT, han jodido las vacaciones de mucha gente. Ánimo y preparar el viaje para el año que viene, merece la pena rodar por los Alpes.
-
- A 7.000 rpm
Hola
Yo soy un "afectado" y he de decir que desde el primer dia BMW a respondido al 100% y en el fondo he salido beneficiado.
Beneficiado, si.
El primer dia me dejaron un Mini Cabrio, casi nuevo y a cual le meti unos 3.000 km. Después de esto me llamaron par ve si quería una GTL nueva a estrenar, la cual he de devolver mañana despues de haberle metido unos 5.700 km, y la cual ha ido perfecta.
He estado por España y Portugal. Lo digo por que alguien me dijo que con esa moto no podía salir del pais, pero... a mi no me ha parado nadie en la aduana.
Aparte de los 500 € de compensación, los cuales ya me he gastado, y por supuesto, mi moto que cuando la dejé ya tenia algo más de 10.000 km pues descansando.
Yo soy un "afectado" y he de decir que desde el primer dia BMW a respondido al 100% y en el fondo he salido beneficiado.
Beneficiado, si.
El primer dia me dejaron un Mini Cabrio, casi nuevo y a cual le meti unos 3.000 km. Después de esto me llamaron par ve si quería una GTL nueva a estrenar, la cual he de devolver mañana despues de haberle metido unos 5.700 km, y la cual ha ido perfecta.
He estado por España y Portugal. Lo digo por que alguien me dijo que con esa moto no podía salir del pais, pero... a mi no me ha parado nadie en la aduana.
Aparte de los 500 € de compensación, los cuales ya me he gastado, y por supuesto, mi moto que cuando la dejé ya tenia algo más de 10.000 km pues descansando.

-
- A 3.000 rpm
Cada uno es cada uno y se considera afectado o beneficiado según su forma de ver las cosas, yo me considero afectado y solo soy un daño colateral.
Aún queda año para ir a los Alpes, lo que no me apetece es ir solo.
Vsss y curvas
Aún queda año para ir a los Alpes, lo que no me apetece es ir solo.
Vsss y curvas
-
- A 3.000 rpm
Por fin los planetas se han alineado, un par de amigos que se van a los Alpes, me admiten como animal de compañía y mi santa esposa me ha firmado todos los permisos.
Solo faltan 78 horas para comenzar el viaje de 11 días, no es lo que yo tenía planeado, pero seguro que será un gran viaje.
Vsss y curvas
Solo faltan 78 horas para comenzar el viaje de 11 días, no es lo que yo tenía planeado, pero seguro que será un gran viaje.
Vsss y curvas
-
- Administrador del Foro
Juanma con 11 días te vas emborrachar de curvas ,vas a disfrutar como un enano jajajajaja pasalo bien merece la pena Alpes es la Meca de motorista.....no te digo más.

-
- A 3.000 rpm
Ya estoy de vuelta, diez días, casi cinco mil km, muchas curvas, muchos puertos y muchas motos.
Lo mejor el tiempo, solo nos ha llovido un día, mucho, eso sí, pero solo un día.
Lo peor, los mil km de aproximación y los mil de vuelta a casa.
De los mas de cincuenta puertos, no sabría decir cual me ha gustado mas, pero si cual me ha causado mas respeto, por lo estrecho y el tráfico que tenía, la bajada del Gavia.
Ahora unos días contando experiencias y enseguida a preparar el siguiente viaje.
Vsss y curvas.
Lo mejor el tiempo, solo nos ha llovido un día, mucho, eso sí, pero solo un día.
Lo peor, los mil km de aproximación y los mil de vuelta a casa.
De los mas de cincuenta puertos, no sabría decir cual me ha gustado mas, pero si cual me ha causado mas respeto, por lo estrecho y el tráfico que tenía, la bajada del Gavia.
Ahora unos días contando experiencias y enseguida a preparar el siguiente viaje.
Vsss y curvas.
-
- A 6.000 rpm
Me alegra saber que el viaje ha sido todo un éxito, los Alpes no defraudan, como bien dices ahora a seguir preprarando nuevos viajes y pon alguna foto que así nos de un poco de envidia. Lo dicho me alegro realizaras fianlmente este estupendo recorrido