Por eso lo digo, estuvimos los dos agachados mirandolo y te aseguro que esa rueda no tenía 3000 km, ni de coña.administrador escribió:Pues preguntare otra vez , ya sabes de quien de Doohan .
Vsss
Por eso lo digo, estuvimos los dos agachados mirandolo y te aseguro que esa rueda no tenía 3000 km, ni de coña.administrador escribió:Pues preguntare otra vez , ya sabes de quien de Doohan .
Los Angel GT A a mi no me gustaron a mitad de uso no aguantaban la moto, flaneaba visiblemente.luismg escribió:PR4 Cambiados con 9.300km. Esto es:
2.000 km más que los Angel GT A
4.000 Km más que los Z8 (M)
5.000 kM más que los BT 023 GT
Repetí con otro juego de Michelin, y me queda la sensación de que hasta ahora nos hicieron tirar el dinero con neumáticos que no eran los adecuados para esta moto.
Taibo escribió:Los Angel GT A a mi no me gustaron a mitad de uso no aguantaban la moto, flaneaba visiblemente.luismg escribió:PR4 Cambiados con 9.300km. Esto es:
2.000 km más que los Angel GT A
4.000 Km más que los Z8 (M)
5.000 kM más que los BT 023 GT
Repetí con otro juego de Michelin, y me queda la sensación de que hasta ahora nos hicieron tirar el dinero con neumáticos que no eran los adecuados para esta moto.
Lo de la Z8 trasera con 4000 km en alambres fue excesivo.
OJALA sea la solución esta rueda!!!!!!!!!
Este circunstancia ocurrió en Junio y hasta la fecha ni una sola noticia del tema, a pesar de enviarles correos solicitando una aclaración; menudo apoyo de la marca.PACOK64 escribió:Monté los PR4 hace unos 3000 kms y el resultado ha sido nefasto; rueda trasera con dientes de sierra en los laterales muy acusados y rueda delantera con todas las láminas transversales haciendo el efecto de un tractor oruga y sus cadenas.
Cuando me presenté en mi instalador habitual (Neumaticos Badajoz, que se han portado fenomenal cambiando las ruedas sin más comentarios) se comunicaron con el distribuidor y este a su vez con Michelin; el comercial ha venido a ver las ruedas y van a enviarlas a Michelin para que las analice pues les parece poco frecuente lo que ha ocurrido a este juego de ruedas. ¿O es que no son del todo adecuadas para el peso y el par de nuestras máquinas?
Por supuesto que he circulado con las presiones correctas y siguiendo las mismas costumbres que siempre. Hasta ahora he estado usando las PR3 y ninguno de los juegos que he gastado en los 45000 que tiene ya la K1600GT, así como los anteriores en la RT, me habían dado este problema.
Ya os contaré qué me dicen de Michelin y qué respuesta comercial tienen.
Ahora mismo he puesto las Metzeler Z8 con código O en la trasera.
Me ha parecido muy bueno y esclarecedor el resumen de tu experiencia con todas las marcas, lo que unido a comentarios de otros usuarios de PR4GT, me indican en que sentido debo moverme.cete escribió: En esto de las ruedas, por mucho que los fabricantes alardeen de técnicas revolucionarias, compuestos y diseños, lo que cuenta son las sensaciones y manías que tenga cada uno. La misma moto con los mismos neumáticos dará sensaciones diversas a personas diferentes, aunque seguramente estaremos de acuerdo que si nos montan ruedas de madera o piedra es mejor no apurar la frenada…
Salu2.