Saludos para todos.
administrador escribió:Enhorabuena Vicente que la disfrutes..... ya nos contaras tus sensaciones y experiencias con ella .
RAMIRO escribió:Pues es fea de pelotas![]()
, por cierto deberías dejar de hacer tanta paellita de esas que yo me se
![]()
.
Vsss![]()
Pues aparte comprate unas gafitas y miras en el inscrito 168+qmelo escribió:RAMIRO escribió:Pues es fea de pelotas![]()
![]()
.
Vsss![]()
Ramiro no te he visto en la lista de inscritos de la "2 Levante Experience" . Te vas ha perder otra paellita?
Au Cacau !!!!!
Es que no cambias nunca? 168 ? ese numero es muy alto, será porque eres muy lento.... y lo saben los de la organización...jejejejeRAMIRO escribió:Pues aparte comprate unas gafitas y miras en el inscrito 168+qmelo escribió:RAMIRO escribió:Pues es fea de pelotas![]()
![]()
.
Vsss![]()
Ramiro no te he visto en la lista de inscritos de la "2 Levante Experience" . Te vas ha perder otra paellita?
Au Cacau !!!!!![]()
![]()
Vsss![]()
Muchas gracias Alfonso, la foto me la hizo Ellen desde su moto. Albert como siempre iba detrás descolgado...jejejejeAlfonso_LT escribió:Felicidades Vicent bonita moto y bonito foto enhorabuena
Gracias amigoAzán escribió:Vicente, bonita moto amigo. Ya veo que estás bastante contento con las primeras experiencias. Que la disfrutes!!!.
JESUS escribió:Que la disfrutéis mucho![]()
![]()