Llamo al servicio de asistencia de Bmw, y me dicen que la distancia máxima son 200 kms.....y que estoy a 213......y que entonces, me la llevan al concesionario de Murcia......Les digo que no, que a Almeria y me dicen que tengo que pagar 300 €.......... Les insisto en que si les parece mejor que mueva la moto 40-50 kms.....les llame en mitad de una carretera, tengan que mandar la grua, un taxi, solicitar un vehiculo de sustitución para que el destino de la moto sea el mismo.....Y SE CALLAN!!!!!!!!!!! Solución???? NINGUNA...
Es decir, tengo que hacer esos 50 kms y movilizar la de dios para llevar la moto a Almeria????? Mi no entender mu bien......
Total, llamo al servicio de atención al cliente les explico que no quiero llevar la moto a Murcia, si no que donde la compré a Almeria y que la respuesta ha sido la que ha sido, NINGUNA..... Y la respuesta ha sido que.....es lo que hay....... y que si la llevo a Murcia pues que ellos intentarán hacer un seguimiento.....
Bueno....llamada al concesionario (ellos han sido los que me han dicho que pasos seguir con asistencia de Bmw).. Y me dicen que llame a mi asistencia en viaje de mi seguro..

La averia me temo que es embrague, que algo se le ha ido, el caso es que cada vez cruje más......
Tengo fe en que lo solucionen.