Mi moto..............

Responder
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Mi moto..............

Mensaje por patxiedel »

Bueno, pues con mucha pena ( mejor dicho miedo) me decidí a hacerle "la gran revisión" a mi querida LT antes de que diera problemas mayores, ya con 120.000Km y de cara al verano y paseo por los Alpes.
Mi intuición me hizo llevarla a ADN motos, en Madrid. No sabría explicar porque, quizás el orden , la limpieza, el entusiasmo del equipo, el trato personalizado y alguna que otra buena referencia que ya había oído.
Después de unos días y un gran respeto que han tenido por el presupuesto iniciál ( para mi entender , bastante ajustado) , este sábado pasado la he recogido. Si había alguna duda de "hacer o no hacer algo" se ponen en contacto contigo, te lo explican y tu decides.
Han sido muchas cosas por eso del "ya que....." embrague, tensor, cadena distribución, patines, juntas, cables acelerador, retenes a tuti plein, valvulas, liquido frenos, aceites y otras cosas mas que ahora no recuerdo.
Aprovechando el "partido de futbol del sábado en Madrid", me fuí a dar una vueltita por la sierra ( 180Km), volviendo a casa ya denoche y con la Champion decidida. ¡que enorme placer rodar sin cruzarte ni con un solo coche!.
Deciros, que la moto suena de maravilla, va muy , muy fina y a simple vista "no pierde ni una gota de aceite", además me la han dejado no limpia, sino lo siguiente, ......y os lo digo yo....... Todo esto que digo, que debería ser normal en cualquier taller, por mi experiencia se convierte en extraordinario. Espero que todo vaya bien en los próximos días y viajes, ya os mantendré informados para bien o para mal si se produjera alguna incidencia, pero hoy por hoy no puedo nada mas que recomendaros a esta gente.
Espero que esta parrafada sea de utilidad para algún forero en algún momento de apuro "mecánico".

Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Mi moto..............

Mensaje por administrador »

Siempre que se habla bien de los talleres, es un placer oirlo , no siempre debemos de escribir solo lo negativo si no también lo contentos que están los compañeros con un buen servicio ,así que un 10 por ADN.
Lo de la limpieza es de destacar viendo de ti JAJAJAJAJA . . . .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Mi moto..............

Mensaje por RAMIRO »

No cantes victoria, posiblemente salga en breve una biela por un costado :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Mi moto..............

Mensaje por juanky »

Has tenido suerte. No todos van a ser unos chapuceros. Y para lo de Los Alpes, por experiencia te digo, mientras que no la toque uno que yo se....será suficiente para que no te de problemas :) :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Mi moto..............

Mensaje por ADS »

Entonces el comando tornillos queda relegado después de leer las palabras de Patxi , el que sabe sabe :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Mi moto..............

Mensaje por administrador »

Digamos que el comando tornillos ..... tiene un tiempo limitado de trabajo pues tiene que combinarlo con otras actividades así que le dejaremos para cosas rápidas como cambios de aceites , filtros , pastillas y algún que otro brico .
Por otro lado debería a reactivarse dentro del comando la re trasmisión de carreras de moto GP para verlas con una cervecita y los colegas .......ja jajaja.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Mi moto..............

Mensaje por ALBERT »

Me alegra oir que estas contento con el "lifting" que le has hecho a la vieja, y que sobre todo esté en condiciones de volver a cumplir con su comtetido

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: Mi moto..............

Mensaje por GEORGEFINIDI »

Le has marcado el embrague para ver si te lo han cambiado de verdad?????? X: X: X:

Es broma...jejejeje

T:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Mi moto..............

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Me alegra oir que estas contento con el "lifting" que le has hecho a la vieja, y que sobre todo esté en condiciones de volver a cumplir con su comtetido

Un abrazo
Mira el jovencito lo que le ha dicho a "tu vieja", Patxi; dile algo, esto no puede quedar así N: N: .

Vsss E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Mi moto..............

Mensaje por juanky »

Bueno chicos, no desesperéis que el mes que viene se me acaba la garantía y quizás, y digo solo quizás, dejo que veáis como cambio el aceite de mi moto (siempre y cuando ADS venga a ayudarme porque no tengo ni idea de como hacerlo :) :) )
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Mi moto..............

Mensaje por patxiedel »

Como dice el Administrador, tenemos que poner fecha a la reapertura del taller del "comando Tornillos", sobre todo por la paellita que se podrá complementar con el visionado de las carreras en TV. ¡Ah! y si de paso cambiamos algun filtro, etc pues mejor.......
Hasta el fin de semana y si la lluvia respeta no podré seguir con la "prueba a fondo" de mi LT. Ya os iré contando, pero si me da el mismo resultado que de nueva ????) tengo moto para otros 5 años. Albert, si ahora es clasica no veas dentro de ese tiempo...... eso si voy como un SEÑOR encima de esta moto. Ya os digo que de los 120.000Km no se ha fundido ni una bombilla, la última revisión en taller oficial fue con 40.000Km, el resto en el Comando Tornillos.
Señor Finidi......, efectivamente marco si puedo hasta el aire que llevan las ruedas.......pero esta revisión llegaba a sitios para los que ni de lejos estoy capacitado a llegar y marcar.

Un saludo

Un saludo
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Mi moto..............

Mensaje por juanky »

Pues quizás la reapertura se puede hacer "a mediados de Julio". Lo estoy pensado por eso del Select...
Ya lo hablaremos.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder