Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
- 
				holgueragt
 - A 4.000 rpm

 - Mensajes: 368
 - Registrado: 07 Ago 2011 19:13
 - Ubicación: Gijon
 
Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Buenas noches.
Estaba pensando en renovar mi C3, con 5 años, y unos 60000km, que ya ha sufrido cambio de pinlock, collarin inferior, y deflector inferior de viento. Todavia está bastante bien, pero antes de cambiar viseras prefiero comprar un C3 PRO y canibalizar ambos (es broma), pero puedo prolongar el uso de pantallas y demás.
Me surge la idea de renovar también el intercomunicador.
Defraudado por el SRC, que no es mas que un anticuado, para la fecha cardo G4; y tambien por el BMW por su precio y pesimas prestaciones, habia pensado en el Cardo G9x, pero semejante "parato" casi acabaria con la aerodinamica del casco.
Me llaman las prestaciones del G9, su versatilidad con mas equipos y su posibilidad de manejo via Apps. Si fuera de Shoei lo tendria claro Neotec + Cardo SHOi, pero me convertí al C3.
Que pensais? Saludos y gracias
			
			
									
						
										
						Estaba pensando en renovar mi C3, con 5 años, y unos 60000km, que ya ha sufrido cambio de pinlock, collarin inferior, y deflector inferior de viento. Todavia está bastante bien, pero antes de cambiar viseras prefiero comprar un C3 PRO y canibalizar ambos (es broma), pero puedo prolongar el uso de pantallas y demás.
Me surge la idea de renovar también el intercomunicador.
Defraudado por el SRC, que no es mas que un anticuado, para la fecha cardo G4; y tambien por el BMW por su precio y pesimas prestaciones, habia pensado en el Cardo G9x, pero semejante "parato" casi acabaria con la aerodinamica del casco.
Me llaman las prestaciones del G9, su versatilidad con mas equipos y su posibilidad de manejo via Apps. Si fuera de Shoei lo tendria claro Neotec + Cardo SHOi, pero me convertí al C3.
Que pensais? Saludos y gracias
- 
				javimoncloa
 - A 3.000 rpm

 - Mensajes: 166
 - Registrado: 29 Mar 2011 03:42
 - Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Porqué te parece anticuado el SRC?.
			
			
									
						
							BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
			
						Yamaha TMAX (2004)
- 
				holgueragt
 - A 4.000 rpm

 - Mensajes: 368
 - Registrado: 07 Ago 2011 19:13
 - Ubicación: Gijon
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Javi, buenos dias.javimoncloa escribió:Porqué te parece anticuado el SRC?.
El SRC, es un Cardo G4. Schuberth no anuncia actualizaciones de firmware para el SRC; Cardo tendrá para el G4, pero habiendo sacado Schuberth un C3 Pro, con antenas, que te obliga a que el SRC sea especifico, y no te sirva el de tu C3 (en el caso del C3 para el C3 pro valdria, pero no al revés), pues me parece que se columpian con prestaciones y precio. En mi opinión desmerece que un casco como el C3 Pro tenga que llevar un intercom, ni siqquiera actualizado; ya que es distinto al llevar las antenas aparte, pues hazlo mejor.
Te puedo decir que las instrucciones de SRC para C3 y pro, las del G9x y las del BMW llevan meses por casa rodando.
El G9, por un precio mas competitivo que el SRC y que el BMW te ofrece mas prestaciones de comunicación, y de gestión. Fijate como Shoei también se ha unido a Cardo para que le hagan los intercoms adaptados a su casco y con la ultima tecnologia G9.
Saludos
- 
				javimoncloa
 - A 3.000 rpm

 - Mensajes: 166
 - Registrado: 29 Mar 2011 03:42
 - Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Entendido.Gracias.Tienes razón en lo de las actualizaciones.Yo lo llevo,más que nada,porque no me gustan nada esos aparatos fuera del casco,me parecen horribles y que estropean la aerodinámica.Comprar un casco de carbono,o aunque no lo sea, y luego pegarle ese "chisme",como que no.Bueno,es mi opinón,claro.
Un saludo.
			
			
									
						
							Un saludo.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
			
						Yamaha TMAX (2004)
- 
				holgueragt
 - A 4.000 rpm

 - Mensajes: 368
 - Registrado: 07 Ago 2011 19:13
 - Ubicación: Gijon
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Ahí estoy contigo, es lo que me jod* del G9x, pero perder prestaciones a igualdad de precio o menos, tampoco.javimoncloa escribió:Entendido.Gracias.Tienes razón en lo de las actualizaciones.Yo lo llevo,más que nada,porque no me gustan nada esos aparatos fuera del casco,me parecen horribles y que estropean la aerodinámica.Comprar un casco de carbono,o aunque no lo sea, y luego pegarle ese "chisme",como que no.Bueno,es mi opinón,claro.
Un saludo.
Porque aunque sea un artista, instalandolo, el "parato" es el "parato" y el collarin del SRC no abulta nada.
Saludos
- 
				administrador
 - Administrador del Foro

 - Mensajes: 7780
 - Registrado: 15 Mar 2011 19:59
 - Ubicación: Madrid
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Pues el mio es mas antiguo que la pata de perico ....jajajaja ...... un dia de estos tengo que cambiar ....
			
			
									
						
							
- 
				holgueragt
 - A 4.000 rpm

 - Mensajes: 368
 - Registrado: 07 Ago 2011 19:13
 - Ubicación: Gijon
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Buenas.
Suele ser buena idea pensar en cambiarlo cuando renueves el casco, pero si lo cambias cada
2 años...NO
Saludos
			
			
									
						
										
						Suele ser buena idea pensar en cambiarlo cuando renueves el casco, pero si lo cambias cada
2 años...NO
Saludos
- 
				administrador
 - Administrador del Foro

 - Mensajes: 7780
 - Registrado: 15 Mar 2011 19:59
 - Ubicación: Madrid
 
- 
				holgueragt
 - A 4.000 rpm

 - Mensajes: 368
 - Registrado: 07 Ago 2011 19:13
 - Ubicación: Gijon
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Espero que seas cuidadoso, porque si no...NO quiero imaginarmelo...administrador escribió:Este ya lleva por lo menos 150.000km asi que imagínate .....
Tu ruedas mas...
Saludos
- 
				administrador
 - Administrador del Foro

 - Mensajes: 7780
 - Registrado: 15 Mar 2011 19:59
 - Ubicación: Madrid
 
Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x
Ahora ni en patinete ....... malos tiempos para lo que mas me gusta .......
			
			
									
						
							
