AQUI GRATIS MOTO GP

patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por patxiedel »

Yo ya no estoy para hacer malabarismos con páginas web y demás, aguantar cortes de señal , idiomas no dominados, etc...... si las veo, que ya lo decidiré, las veré cómodamente.
Por cierto, dentro de mi corto inglés no se porque pensamos que el tio de ayer en inglés lo hace fenomenal y los de tele 5 fatal....., a ver si va a ser que los españoles somos muy críticos con lo nuestro y lo vemos todo color de rosa con lo de fuera.

Un saludo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por ADS »

Copio en texto de comentario en otro foro que me parece muy interesante, como digo es de otro foro.

El dia después del GP Qatar 2014, es hora de hacer balance:

Tema de las AUDIENCIAS:

En 2013 Qatar fue la carrera más vista de motoGP en España desde Crivillé con un pico del 27,8% (5mill espectadores) del share:

GP Qatar 2013: La carrera de MotoGP más vista de la historia | Moto1Pro

Este año, un nefasto 15% (1.7mill espectadores) porque las personas dormimos para ir a trabajar el lunes:

Audiencias tv Domingo, 23 de Marzo de 2014 - FormulaTV.com


Ya lo dijo Ezpeleta el "avaricioso" que esperaban que la audiencia bajara un 25%, peeeeeeeeeeeeeeeeeero se ha equivocado de un poquito, pasar de 5 Millones a 1,7 Millones es un descenso de un -66% de audiencia

Na que el amigo se ha equivocado de un 41%, insignificante.

Ahora vais y se lo explicais a los pequeños patrocinadores, incluso a los grandes, que han perdido una audiencia de un 66%.

LA AVARICIA ROMPE EL SACO
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por juanky »

YO también las vi por Internet, pero en inglés y con una calidad pésima. Será vomistar o como le queráis llamar pero seguro que gente como Patxi lo habrán visto de primera. No me convence para nada lo de Internet. Para más inri a mi se me cortó a falta de dos vueltas.
Patxi, para la próxima me voy a tu casa, pero mira a ver si me puedes hacer precio. 4 euros me parecen mucho para una cerveza aunque me pongas patatas fritas :)

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por ADS »

Yo creo que al final hay que hacer quedadas en todos los grande premios en casa de Patxi y nosotros ponemos la cervecita y él las patatas fritas :I K:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por juanky »

ADS escribió:Yo creo que al final hay que hacer quedadas en todos los grande premios en casa de Patxi y nosotros ponemos la cervecita y él las patatas fritas :I K:
Ala!!! Adios al bussiness plan :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por administrador »

Esta cuestión la pensé . . Cuando no me hacía más que sonar el tlf de un mal amigo ....jajaja.con los resultados de las carreras , lo veo por Internet o en la 5 con Nieto y Noyes . . . realmente ya lo había decidido, con nuestros comentarios españoles en la 5 , la próxima no sé si la veré en casa Patxi ,por Internet , en diferido . . . .que mas da el caso es pode discrutar de carrerones ccomo los de Ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por GEORGEFINIDI »

Yo pongo las cortezas, ya sabéis.... X:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por RAMIRO »

Tengo claro cual es la solución, apertura nuevamente del "Comando Tornillos". Trás revisión de moto, vemos las carreras y acto seguido el revisado paga la paella (como siempre) S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por GEORGEFINIDI »

Os gusta el arroz con cortezas????? X: X: X:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Tengo claro cual es la solución, apertura nuevamente del "Comando Tornillos". Trás revisión de moto, vemos las carreras y acto seguido el revisado paga la paella (como siempre) S: S: .

Vsss E: E:
Joder, pues me cuesta la revisión a doblón :(
En breve me tocará cambiar ruedas. Menos mal que no tiene Patxi máquina para equilibrado que si no tengo que poner pasta gansa :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por RAMIRO »

juanky escribió:
RAMIRO escribió:Tengo claro cual es la solución, apertura nuevamente del "Comando Tornillos". Trás revisión de moto, vemos las carreras y acto seguido el revisado paga la paella (como siempre) S: S: .

Vsss E: E:
Joder, pues me cuesta la revisión a doblón :(
En breve me tocará cambiar ruedas. Menos mal que no tiene Patxi máquina para equilibrado que si no tengo que poner pasta gansa :)
Piensa que el que te descojonen tú moto los amigotes con cariño, no tiene precio :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por patxiedel »

Uff...... ando apurado con el ayuntamiento para el permiso de apertura y actividad de bar.......
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por RAMIRO »

patxiedel escribió:Uff...... ando apurado con el ayuntamiento para el permiso de apertura y actividad de bar.......
Patxi, soborna leche, soborna X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por administrador »

Bueno ....... lo primero que hay que hacer es la inaguracion del BARETO COMANDO TORNILLOS ...... no sea que no le den la licencia y nos quedemos sin catarlo . ....

Piensa que el que te descojonen tú moto los amigotes con cariño, no tiene precio :mrgreen: :mrgreen: .

Mira esto esta gracioso ......jajajajaja
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

AQUI GRATIS MOTO GP

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:
patxiedel escribió:Uff...... ando apurado con el ayuntamiento para el permiso de apertura y actividad de bar.......
Patxi, soborna leche, soborna X: X: .

Vsss E: E:
Está exagerando. Imagino que habrá mandado a uno de sus curritos a repartir sobres por la junta de distrito.
¡¡Que no nos engañe!!

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder