Como he comentado en el post de melendito vamos a abrir este post para que podamos aportar rutas de cada zona y poderlas poner aqui, para que incluso se puedan descargar en el GPS.
Kaixo gente, este finde he estado en la sierra de gata en extremadura, no habia estado nunca, y me ha parecido un paraiso para los moteros, buenas carreteras, muchas curvas y poco trafico, os dejo algunos ejemplos
Y como estas unas cuantas, el alojamiento aqui http://www.avelhafabrica.com/ alojamiento del viernes y sabado, cena viernes, desayuno, comida y cena del sabado y desayuno del domingo 95 euros
unas fotitos
Este es el hotel
esta parte de la ruta, el puerto del pico
y el del flequillo soy yo
Última edición por melendito el 22 Oct 2012 21:22, editado 1 vez en total.
Hay una aplicación para teléfonos que va muy bien para ver rutas y subir las nuestras, así alguien que este de paso y quiera dar una vuelta tenga grandes rutas para disfrutar de la zona aunque no la conozca, la puede seguir por GPS o grabar la propia. Se llama Greatest Road Motorcycle Rider GPS Finder.
Yo ya he subido alguna para el disfrute de todos los visitantes por tierras pacenses.
Probadla y me contáis.
Buenas a todos, comentaros una ruta que he hecho hoy, solo porque todos mis amigos moteros curraban.
Seguro que la habeis hecho todos los de madrid pero me ja encantado, sobre todo porque no habia nadie.
Sali de madrid. Carretera de colmenar, llegada a miraflores, cafetito, rumbo a puerto de la morcuera, rascafria y de alli hacia navacerrada, seguí a cercedilla y de alli hacia el escorial, robledo de chavela, puerto de la ceuz verde, ( cervecita con tapa), y bajada hacia la 501 y de allí a madrid.
Todo en plan tranqui, con la musica..... inolvidable
Melendito yo cada año me paso una semanita por la zona pero la de Gredos, primer link que has pasado, Puerto del Pico, Arenas etc.Todo un lujo, por las carreteras y por que en el unico sitio que te encuentras a la guardia civil es en algun bar tomando una cañita jejeje. Yo siempre me alojo en Hoyos del Espino muy cerquita del parador de Gredos, si algun dia se anima alguien le paso la direccion ya que es muy economico, se come de lujo y el trato es perfecto.Por cierto el valle del Jerte esta cerquita y tambien es digno de visitar.