Saludos desde Salamanca
-
Saludos desde Salamanca
Hola a todos.
Después de varios días intentando registrarme en el foro finalmente lo he conseguido.
Me llamo Colomo y yo de Valladolid, aunque desde hace varios años vivo en Salamanca.
La semana pasada cambie mi anterior rt1200 por una gt1600.
A la anterior le hice 100.000 km en 6 años, casi todo viajes largos, y ahora espero que esta me dé tantas alegrías como la anterior.
También disfruto haciendo el cabra algunos días con una ktm exc300f, de momento con la gran suerte de no haberme roto nada, jajajaja.
Saludos a todos.
Después de varios días intentando registrarme en el foro finalmente lo he conseguido.
Me llamo Colomo y yo de Valladolid, aunque desde hace varios años vivo en Salamanca.
La semana pasada cambie mi anterior rt1200 por una gt1600.
A la anterior le hice 100.000 km en 6 años, casi todo viajes largos, y ahora espero que esta me dé tantas alegrías como la anterior.
También disfruto haciendo el cabra algunos días con una ktm exc300f, de momento con la gran suerte de no haberme roto nada, jajajaja.
Saludos a todos.
-
Saludos desde Salamanca
Por cierto, aquí os presento a la GT, del mismo color que la anterior RT
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Administrador del Foro
Re: Saludos desde Salamanca
Bienvenido Colomo , espero que ahora puedas disfrutar del foro , me podrias mandar un privado para saber que problema has tenido para entrar ?

-
- A 4.000 rpm
HOLA ,Colomo bienvenido preciosa la moto que bonito el color, anímate con todos nosotros a participar en la III NACIONAL K1600 BURGOS 2014 . apuntate........ te esperamos un saludo.
[*]

- McBauman
- A 2.000 rpm
- Contactar:
-
- A 7.000 rpm
-
Saludos desde Salamanca
Gracias a todos
Lo de la nacional no es mala idea. A ver como nos lo montamos para acercarnos a la comida el sábado (si la hay)
Posiblemente no podamos quedarnos a cenar, esto de tener hijos pequeños es así¡¡¡¡
Saludos
Lo de la nacional no es mala idea. A ver como nos lo montamos para acercarnos a la comida el sábado (si la hay)
Posiblemente no podamos quedarnos a cenar, esto de tener hijos pequeños es así¡¡¡¡
Saludos
-
- A 1.000 rpm
Hola paisano. Mi nombre es Manuel, y vivo en Tarragona, pero en Verano me llevo la K 1600GT para disfrutar de las carreteras de la sierra, los Arribes...
Este domingo estuviste en la plaza? He visto en la Plaza Mayor una k 1600 GT azul. La he visto en la página web de Moteros de Salamanca
Nos vemos en la tierra del jamón
Manuel
Este domingo estuviste en la plaza? He visto en la Plaza Mayor una k 1600 GT azul. La he visto en la página web de Moteros de Salamanca
Nos vemos en la tierra del jamón
Manuel
The Dog
-
Buenos días
Nos unen tres cosas. Soy de Valladolid, soy nuevo en el foro y también tengo una 1600 GT.
Nosotros, tenemos intención (pendiente de confirmar tema trabajo) de ir el sábado 7 de junio al Nacional que se celebra en Burgos, a pasar el día. Te lo digo, por si te animas, que podemos compartir ruta, si eso.
Un saludo y bienvenido.

Nos unen tres cosas. Soy de Valladolid, soy nuevo en el foro y también tengo una 1600 GT.

Nosotros, tenemos intención (pendiente de confirmar tema trabajo) de ir el sábado 7 de junio al Nacional que se celebra en Burgos, a pasar el día. Te lo digo, por si te animas, que podemos compartir ruta, si eso.
Un saludo y bienvenido.

-
- A 6.000 rpm
Bienvenido Colomo un placer verte por aquí