X-lite saca un nuevo caco modular de alta gama, añade la ventaja que la calota frontal es de fibra y no como la mayoría de modulares que es de plástico como el BMW System VI, el Schuberte C3 ó incluso el Shoei Neotec, precio entorno a los 500 Euros y estensa gama de colores, os dejo video y unas fotos.
Pues a mi me gusta todo, el casco (parece muy majo, lo intentaré ver en directo), la moto ( no está nada mal....), el piloto ( que parece saber andar en moto)................ menos la chica ( que no veo que valga nada.....)
Muy interesante la sobrina la verdad que poco se fija uno en el casco jejeje bormas aparte parece un casco impresionante y precioso en amarillo fluor muy llamativo, me gustaria saber si el manos libres se puede añadir al sistema de la moto.
daysilv escribió:Muy interesante la sobrina la verdad que poco se fija uno en el casco jejeje bormas aparte parece un casco impresionante y precioso en amarillo fluor muy llamativo, me gustaria saber si el manos libres se puede añadir al sistema de la moto.
Creo que es el sistema N-Com,yo lo tengo en un Nolan y va perfectamente con el sistema de la moto,bueno,yo lo tengo en lazado todo con el Navigator IV para ser exactos.