Soto vaya peazo de ruta que nos has preparado mas guapa y vaya cantidad de motos que has juntado

Descargo las fotos y las pongo
Moderador: navajas
navajas escribió:Alfonso, estoy harto de insinuarle al Sr. administrador que ya es hora de hacer una Nacional en Málaga. Pero nada, ni caso.Jejeje
Navajas, este fin de semana en la kdda. por las sierras de Ronda y Cadiz (¿llegaran los neumáticos?) , seguiré comentando con Alfonso_LT , el DESAFIO POR SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS , y ya te enviamos los documentos para que comentes con Albert la idea , a ver que os parece.navajas escribió:Pongo las fotos de la maquina de Pepe Baena.
https://picasaweb.google.com/1052953011 ... uiaComares
Ojo, ya se esta fraguando la siguiente:
NOS VAMOS A CAZORLA
En cuanto acaben de construir la torre que le falta a la catedral , no dudéis que os presento un programa , Alfonso nuestro amigo el Dean de la catedral dice que nos respetará el precio por grupo , aunque no se , si para entonces nos renovarán el permiso de conducirAlfonso_LT escribió:navajas escribió:Alfonso, estoy harto de insinuarle al Sr. administrador que ya es hora de hacer una Nacional en Málaga. Pero nada, ni caso.Jejeje
Eso eso Antonio nominamos a Juan para la Nacional en Malaga
Aunque pensandolo bien no se yo a lo mejor me lian a mi tambien jijiji
¡¡¡ A ver si os animais !!!administrador escribió:Bueno como siempre ............ sorprendiendo a todo el foro con vuestras mini - maxi Nacionales Andaluzas ...... .....
Jorge , Pepedeco , nos tendremos que ir a CAZORLA y hacer propaganda de la NACIONAL de BURGOS para que estos chicos se animen y llenen la concentracion .
Chicos un 10 para los organizadores .
Creo que para febrero va ser muy pronto, pero una solución para ti seria buscar enchufe con la jefa de personalSir. Rexen escribió:Ponerlaaaaaaaaa paaaaaaa febrero que pueda dar alguna colleja a valencianos y murcianos hombreeeeee
efectivamente Paco las he puesto con las miasPacomo escribió:Gracias D. Juan, Don Alfonso y mi hijo Kalifazar por la rutita tan buena y tan bien organizada.
Alfonso, supongo que el enlance que ten mandé el domingo con las fotos lo has puesto junto con las tuyas.
Gracias de nuevo y que se repitaaaaaa
administrador escribió:Bueno como siempre ............ sorprendiendo a todo el foro con vuestras mini - maxi Nacionales Andaluzas ...... .....
Jorge , Pepedeco , nos tendremos que ir a CAZORLA y hacer propaganda de la NACIONAL de BURGOS para que estos chicos se animen y llenen la concentracion .
Javier al organizador, esta medalla es solo para el Sr. Sotoadministrador escribió:Bueno como siempre ............ sorprendiendo a todo el foro con vuestras mini - maxi Nacionales Andaluzas ...... .....