A veces se nos va un poco la cabeza pensando que una 1200, 1600 ó cualquier dia 2000 c.c es lo más de lo más, pero desde que salió la primera VFR 750 hace ya muchos años demostró la gran moto que era y que sigue siendo, una moto mimada por su calidad sin competencia y un diseño que ha llenado a miles de motoristas, Honda que sacó la 1200 y que no ha llegado a la mayoría pues su estética no ha calado por muy buena moto que pueda ser, ha retomado su 800 y ha vuelto a realizar una preciosidad sin rebuscar en líneas raras, ese es el camino que tiene que retomar Honda, esto me demuestra que no necesitamos enormes cilindradas y potencias exageradas, todo un acierto esta 800 que rebosa calidad por los cuatro costados, ojalá Honda retome el camino en sus diseños, esta VFR lo demuestra y ya se habla de la nueva Africa.Twin que se está diseñando en Italia, este puede ser el camino, os dejo un video y unas fotos.
Hola,
Yo aun la tengo , una VFR 800 abs, y francamente es una maravilla, un tanto eléctrica hasta las 6.500, 7.000 rpm pero muy agradable de pilotar y un molinillo a partir de las 6.500 rpm.
Pero no es la perfección, que el alternador y el regulador son sus puntos mas débiles.
Como he dicho la sigo conservando, tiene mas de 100.000kms pero sigue como el primer día.
Estos son los que mejor saben hacer motos. El asunto está que se conforman con el segmento de mercado de "moto útil" y eso a veces les penaliza.
A mí me gusta, quizás estoy un poco cansado de los grandes silenciosos de escape y podrían estrujarse el coco un poco mas ( ¿panigale?), pero sería de las que me compraría.