Debía una explicación a los que os habéis interesado, habeis dado vuestro apoyo, o simplemente me habeis aguantado cuando he escrito cabreado en el foro.
Ayer 17 de diciembre he re-estrenado la moto. Entró en taller el 16 de junio...no se me va a olvidar tan fácil: 16 julio, 16 agosto, 16 septiembre, ....6 meses y un día. Vamos, que a unos cuantos que andan por los telediarios les ponía yo esa pena (para empezar a hablar...) Incluida la Merkel. ¿Qué tiene que ver? Directamente nada, pero indirectamente....lo mismo que esos que salen en los telediarios. Cachondeo oiga, mucho cachondeo es lo que hay...
Con lo anterior ya me he desahogado. Por ultima vez. Bueno, si la mosca que tengo detrás de la oreja vuela ...y no vuelve.
Se *odió una bobina, del cilindro 3. Para cualquier repuesto, por entonces, 2 semanas. Cambiada. La recojo. A los 2 km del taller vuelve a fallar. Vuelta. Idiotas, que bobina habeis cambiado??????? La del cilindro 3, míra, aquí esta. Y entonces? NPI (no hace falta traducir, no?)
Para no aburrir, tras complicadas gestiones para ratificar checking controlado por Madrid, Múnich, la Nasa y el Vaticano, ...claro, por supuesto, tranquilo, es que dicen que la Unidad Central ha hecho un fastback de colapso en el bus común, y se ha jodido. .....¿mande?
Pues nada, que el almacén central bmw en Alemania se inundó, que ciertas piezas que no rulan han decidido cambiar de fabricante, y que para solucionar diversas cositas que pasan están a punto de renovar el software de la moto. Si, y lo vais a ver porque tiene la N de punto muerto en color verde. Muy mono.
Aaaahhhhh. Eso está muy bien. ¿Y mi moto?
A estas alturas del "cuento", supongo no tengo que explicar que me gusta cierto tipo de humor....
El conce ya no es conce. El conce esta cabreado, pero no pasa nada. Bmw está cabreado, pero no pasa nada. Lo único que es seguro, es que yo no he hecho nada pero sigo sin moto.
Yola, al juzgado. Yola es una amiga y además abogada. Y tiene malas pulgas, en el juzgado. Con una cerveza en la mano, es un sol. A partir de aquí, ya lo siento, pero pertenece al secreto del "sumario".
Buaaaaaa, GGGGGrrrrrrrr, Tongoooooo

Bueno, siempre que algo entra en via judicial, en algún momento aparece el negociador. Los abogados, primero se miran retadores y luego se guiñan el ojo. Y si en ese punto además, surge el diplomático de la ONU... pues ya está, no hay guerra nuclear con Iran (esto me suena del telediario también)
Ha habido fumata blanca. La moto fue de Bilbao a Madrid. Bmw Iberica se ha hecho cargo de solucionar la "odisea de la 1669", y el robot central de la nave ha vuelto a la vida, y de paso ponemos esta cosa mecánica de aquí, aquella de alla, posiacasos y cositas. Es lo que tiene, que nunca nos enteraremos que pasó realmente con lo de Lady Di. Secreto del sumario.
Final del cuento
Es que ya prefiero tomármelo así. Y espero haberos entretenido un ratito.