BMW K1600GTL Un sueño truncado por los defectos que leo
-
- A 3.000 rpm
Buenas tardes compañeros nuevos me estreno nuevo en el foro con mi nueva K1600GTL que me entregarán este viernes,vengo de K1200GT y la verdad no me a ido muy bien sinceramente los 2 primeros años problema tras problema 2 embragues esa completó bueno,ilusionado estoy pero espero leer cosas positivas de esta nueva y larga adquisición un saludo y un abrazo para todos los usuarios aunque no os conozca
-
- A 4.000 rpm
Re: BMW K1600GTL Un sueño truncado por los defectos que leo
Bienvenido al foro y el Viernes cuando la recogas pide cita para la 1ª revision, pues no creo que tardes mucho en hacerle los primeros 1000 Km 

- Hommer
- A 3.000 rpm
Bienvenido, no te preocupes pues hay muchas ( muchísimas ) que no han tenido problemas

-
- Administrador del Foro
Insisto esto es un foro y salen mas cosas a relucir , pero eso no significa que den problemas , la MOTO es un avión y la compra es magistral , YO me la volvería a comprar .

-
- A 7.000 rpm
BIENVENIDO daysilv
Como bien te han dicho los compañeros aqui se habla de lo bueno y de lo malo que la moto tiene.
Pero lo mejor es que aqui podemos/buscamos soluciones a los problemas que esperamos tengas los minimos
Saludos

Como bien te han dicho los compañeros aqui se habla de lo bueno y de lo malo que la moto tiene.
Pero lo mejor es que aqui podemos/buscamos soluciones a los problemas que esperamos tengas los minimos
Saludos

- Reming
- A 4.000 rpm
En esta moto buscamos la perfección y todo lo que no sea así nos molesta.
Yo aunque aveces soy duro, es mas un problema con el concesionario de la ciudad en donde vivo y la marca que con la moto, la cual es maravillosa y permite ir de paseo con lmdr e ir muy muy rápido en carreteras de montaña.
Repito, si la marca se portase un poco mejor y arreglara esos pequeños fallos debido a la juventud del modelo (piñas y bomba de agua principalmente), estaríamos hablando de la perfección.
No te preocupes y adelante que es un maquinón.
A disfrutarla
Yo aunque aveces soy duro, es mas un problema con el concesionario de la ciudad en donde vivo y la marca que con la moto, la cual es maravillosa y permite ir de paseo con lmdr e ir muy muy rápido en carreteras de montaña.
Repito, si la marca se portase un poco mejor y arreglara esos pequeños fallos debido a la juventud del modelo (piñas y bomba de agua principalmente), estaríamos hablando de la perfección.
No te preocupes y adelante que es un maquinón.
A disfrutarla
- chichango
- A 4.000 rpm
No te preocupes, que had hecho una buena compra, ya veras como disfrutas.
Y no hagas mucho caso a lo que lees en otros foros, por que hay ciertos individuos, que sin ser propietarios de este modelo y sin haberlo tenido antes, se dedican a desproticar de esta gran moto.
Mas les valdria hablar de las motos viejas que tienen ellos(que no clasicas).
Y no hagas mucho caso a lo que lees en otros foros, por que hay ciertos individuos, que sin ser propietarios de este modelo y sin haberlo tenido antes, se dedican a desproticar de esta gran moto.
Mas les valdria hablar de las motos viejas que tienen ellos(que no clasicas).

-
- A 3.000 rpm
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido realizare unas fotos en la entrega y las enviare estoy nervioso y con ganas de probarla un abrazo y gracias repito por el apoyo
-
Hola amigos, ya tengo mi K1600GTL, solo deciros una cosa FABULOSA!!! la mejor moto que he tenido en toda mi vida, y he tenido muchas suave como la seda, motor super elastico con un par increible , comoda, y manejable, lei comentarios de los famosos clocks! es verdad que al meter la primera hace el cataclok pero ya esta despues tanto subir como bajar de marchas como la seda
tuve un honda XX 1100 ( la super black bird) y tambien hacia el clock y tengo una honda hornet cb900 tambien hace clock en la primera, pero nada remarcable.
Una delicia de moto, motor fabuloso, comoda y super equipada, la compre con 7200Kms y tiene 2 años.
Deciros que en el año 1975 tuve la primera 6 cilindros europea la Benelli 750 Sei, y aquel motor cuando iba bien que no era muy a menudo, era super fino sin vibraciones ninguna, pues me quede con aquel buen sabor de boca del 6 cilindros y ahora en 2013 con la montaña de tecnologia de hoy me compre mi 6 cilindros de BMW de mis sueños.
Saludos a todos!!!!
tuve un honda XX 1100 ( la super black bird) y tambien hacia el clock y tengo una honda hornet cb900 tambien hace clock en la primera, pero nada remarcable.
Una delicia de moto, motor fabuloso, comoda y super equipada, la compre con 7200Kms y tiene 2 años.
Deciros que en el año 1975 tuve la primera 6 cilindros europea la Benelli 750 Sei, y aquel motor cuando iba bien que no era muy a menudo, era super fino sin vibraciones ninguna, pues me quede con aquel buen sabor de boca del 6 cilindros y ahora en 2013 con la montaña de tecnologia de hoy me compre mi 6 cilindros de BMW de mis sueños.
Saludos a todos!!!!
-
- A 7.000 rpm
ENHORABUENA joselín
Por cierto.... hay una regla no escrita y es... NO FOTO = NO MOTO JEJEJEJE
Por cierto, mi primera moto grande también fue una Benelli, pero fue la 500 Quatro. Una pasada de moto

Por cierto, mi primera moto grande también fue una Benelli, pero fue la 500 Quatro. Una pasada de moto

-
- Administrador del Foro
Felicidades Joselin , disfrutala y cuentanos todas tus experiencias a lomos de la BESTIA .

-
ALBERT escribió:ENHORABUENA joselín![]()
![]()
![]()
-
Hola amigos, aqui de nuevo con la K1600GTL super comoda, motor finisimo, el sonido del 6 cilindros como el de un jet acelerando, los frenos potentisimos y dosificables, solo un cosa cosa me ha sucedido, a los 8200 Kms me di cuenta que se veian en la rueda trasera los cables de acero de refuerzo de la lona de la carcasa del neumatico! aparecio de repente, hoy ire a cambiarla.
Saludos a todos
Saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- A 7.000 rpm
joselin escribió:Hola amigos, aqui de nuevo con la K1600GTL super comoda, motor finisimo, el sonido del 6 cilindros como el de un jet acelerando, los frenos potentisimos y dosificables, solo un cosa cosa me ha sucedido, a los 8200 Kms me di cuenta que se veian en la rueda trasera los cables de acero de refuerzo de la lona de la carcasa del neumatico! aparecio de repente, hoy ire a cambiarla.
Saludos a todos
joselin, lo de los neumáticos... estan en la linea. No duran mucho más.
A mi unos PR3 me duraron 4,500 km...

Por cierto, veo que no lleva los antiniebla. Los has quitado?

-
Hola Albert, pues ya la compre asi sin antinieblas
, tampoco lleva alarma ni el cierre centralizado electrico, el propietario anterior no quiso ponerlo
me dijo que consumia bateria la alarma y se disparaba muy a menudo, hoy mirare donde puedo cambiar el neumatico trasero en BCN , pienso poner por los
buenos comentarios el Pirelli Angel GT , saludos

me dijo que consumia bateria la alarma y se disparaba muy a menudo, hoy mirare donde puedo cambiar el neumatico trasero en BCN , pienso poner por los
buenos comentarios el Pirelli Angel GT , saludos

-
- A 7.000 rpm
Yo no los he probado, pero se comenta que van muy bien.
Por lo de los antiniebla y la alarma.... es la primera GTL que veo sin eso...
Por lo de los antiniebla y la alarma.... es la primera GTL que veo sin eso...

- Hommer
- A 3.000 rpm
Yo puse dos juegos de angel GT que me duraron algo más de 10.000 Km, ahora llevo los Z8 código 0,
Creía que los antinieblas, alarma y cierre centralizado venía de serie
Creía que los antinieblas, alarma y cierre centralizado venía de serie

-
- A 3.000 rpm
Buenos días Joselin yo e cambiado los neumáticos originales con 8500km y estaban más o menos bien ya estaban casi al borde de los avisadores, me imagino que será la forma de conducir o las carreteras lo que hacen que el desgaste no sea igual en ninguna moto.
Un saludo
Un saludo
-
- Administrador del Foro
Los antiniebla y alarma os recuerdo era un extra de concesionario no de fabrica ,era una opción.

-
- A 1.000 rpm
Llevo con la GTL 22 meses,132000 kms.....y está nueva,mejor q nueva,asentada,fiable,segura,rápida.....en fin,"lo más". Saludos a todos.